Sostenimiento a punta de poker

• km19
      km19
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 16
      :s_biggrin:

Saludos a todos yo soy km19 y actualmente juego en NL5 Bss en 12 mesas

Bueno hoy en clase de derecho penal especial se me ocurrió una idea:

Si en cada una de las 12 mesas gano 2$ en una hora y media (tiempo que diariamente dispongo para jugar poker), implicaría que al final del día tendría 24$ lo cual hace al mes x 30 días = 720$ --> es decir que al mes podría estar ganando esa cantidad, lo cual para una economía de estudiante no esta para nada mal :s_evil: :s_evil: :s_evil:

Lógicamente algunos días haré mucho más dinero, pero es el promedio y la meta que me propondré

La idea es empezar el 1 de marzo, tratar de jugar mas tight y bajarle a la agresividad en el turn y river q la tengo por los cielos :f_biggrin: :f_biggrin:

Saludos a toda la comunidad les estaré comentando por el 30 o 31 de marzo mi progreso

De paso les cuento que en Poerstars acabo de subir de status a plata al igual que en strategy!!! :s_biggrin:

Que empiece la cacería :s_evil:
  • 6 respuestas
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Creo que no es tan asi y menos en esa cantidad de manos.

Las ganancias se miden en bb/100. Suponiendo que ganas a 12bb/100, estarias ganando $720 en 120.000 manos.

Jugando 1.30HS x dia y a 12 mesas no llegas a 50000 manos en el mes.

Conclusion: Jugando la cantidad de manos que jugas por mes, y teniendo un juego muy ganador (12bb/100) podrias ganar $320 aprox.

Todo esto lo digo si mis calculos son correctos :P , si no corrijame alguno.

Saludos y suerte.
    • hipermatt
      hipermatt
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 170
      Jugando en NL5, puedes tener el juego ganador que te comenta CARPmasi, pero tendrás que echarle más horitas.
      Yo te recomiendo que no te mates tanto, y que vayas subiendo y ya ganarás eso más adelante.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Me parece que la previsión de ganar 320 BB / hora de promedio en un periodo de tiempo prolongado me parece demasiado optimista, pese a ser NL5 y multitablear 12 mesas.

Pero bueno, el tiempo lo dirá... :rolleyes:
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      original de km19

Si en cada una de las 12 mesas gano 2$ en una hora y media (tiempo que diariamente dispongo para jugar poker), implicaría que al final del día tendría 24$ lo cual hace al mes x 30 días = 720$ --> es decir que al mes podría estar ganando esa cantidad, lo cual para una economía de estudiante no esta para nada mal
      extraido de la pastilla rojadanport:
      “Llevo 600 SnG jugados y tengo un ROI de un 25% , manteniendo este ritmo y jugando 4 horas diarias creo que podría vivir del póquer. ¿Vosotros que opináis?”
      Son muchos los foros y blogs repartidos por todo Internet en los que podemos encontrar mensajes similares y es inevitable (y lógico) que muchos de nosotros nos hayamos hecho alguna vez un planteamiento similar.
      ¿Cómo deberíamos interpretar nuestras propias estadísticas para poder plantearnos la posibilidad de plantearnos vivir del póquer?
      En realidad unas estadísticas como las anteriores, por excelentes que sean, no significan absolutamente nada.

este es el link original para que lo revises
      http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja

• mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      hay muchas gente que si esto fuera asi ($720 al mes en Nl5 jugando 1.30) jamás hubiese subido de nivel.

Saludos!
    • km19
      km19
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 16
      Cierto tal vez es un poco optimista la meta y más sin cálculos como los hace nuestro compañero CARPmasi, simplemente tomé como referencia los 5$ de entrada y compararlos con los 2$ q kería ganar, toda la razón y menos en el promedio de manos que podría hacer en 1.30hs, talvez me la propuse debido a la bna racha el upswing por el que estoy pasando! :f_biggrin:

Ahora bn voy a hacer unos cálculos para proponerme una buena meta para marzo pero en NL10 que de hecho hoy acabo de superar, cualquier cosa les estaré comentando y ojalá estén pendientes del blog :s_biggrin:

Gracias por los consejos!!!