1$ de rake = 1 FTP = 2 strategy points ¿me pueden orientar?

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola hay cosas que no entiendo. Por ejemplo, esto es lo que tengo el 21 de febrero del 2010 :

Según iron man generé 623.25 puntos
      Pokerstrategy me dice que obtuve 237.2 strategypoints
      Elephant dice que generé 69.50 de rake

Y no veo la relación de unos datos con otros, en esta fecha aún no tenía ningún bono, ni había entrado al reto iron man, ni comprado nada. Espero me puedan ayudar gracias. :)
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola raul8090!

Bueno hay que saber que el rake del elephant normalmente solo calcula en manos donde haz aportado, elephant solo traduce los historiales que salen y saca stats solo de tus manos y aveces no se importa bien una mano y demas posibles cosas.

En full tilt tienen una manera rara de acreditar puntos, normalmente te dan puntos por solo participar en manos y cuando cooperas, pero para asuntos de rakeback se toma solo el que aportaste.

Lo que seria strategypoints/2 = rake

Si haces cuentas de los strategypoints con los full tilt points podras ver que no hay una equivalencia exacta y asi mes con mes no sera igual.

A menos que juegues SnG que ahi si 7 puntos es $1 de rake que seria 2 strategypoints

Saludos
      Jesus
    • gtplayer10
      gtplayer10
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 540
      En cash según mis cuentas sale 8 FTP = 2 SP = 1$ de rake (no exacto pero por ahí suele andar).

xD