Deposito $600 en partes

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Alguien me podria explicar como seria esto?? Yo quiero depositar $200 para empezar a jugar y despues ingresar los otros $400, quizas en 2 veces.

Cuanto tiempo tengo para ingresar los $600 una vez que hice el primer deposito?? En ese lapso no debo hacer ningun retiro, pero durante cuanto tiempo no puedo hacer retiros?? Hasta liberar los $600?? Como se libera el bono, jugando sss FR NL25 unas 60mil manos al mes cuanto liberare del bono??
      Habia algun limite de tiempo para hacer el primer deposito para tener la cuenta trackeada a pokerstrategy?? O sea yo abri la cuenta vinculandola a pokerstrategy pero tenia que hacer algun deposito en un tiempo determinado para que quede vinculada??

Gracias gente.

Saludos
  • 2 respuestas
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Otra consulta, mi bank actualmente esta en unos $200 pero quiero aprovechar el bono de $600 y pense en hacerle un prestamo a mi bank de $400 y cuando libere el bono me los devuelva, que opinan??

Saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Leanvalen !,

Depositando los 600$ en 3 partes como planteas, tienes un plazo de 90 días para realizar los dos últimos depósitos a partir del día que realizastes el primero. Todos los depósitos lo debes hacer con el código STARS600 y para que sea válido completamente no debes realizar retiros entre los depósitos, si haces algún retiro tu bono vale hasta donde depositastes sin retirar: me explico, supón que haces un depósito de 200$, luego dentro de los 90 días haces otro depósito de 200$, y luego haces un retiro; el bono total es de 400$ y ya no te valdrá ningún otro depósito para este bono.

Para liberar el bono debes hacer la cantidad de 17 veces la cantidad de tu bono en VPP. Para un bono de 600$ debes hacer la cantdad de 10200 VPP. Para saber en cuanto tiempo te llevará liberarlo, te sugiero que vayas a la página de la sala donde tiene una calculadora de VPP.

Para tenerla trackeada a pokerstrategy no hay límite de tiempo para el 1er depósito. Si seguistes en su oportunidad la guía de descarga no habrá problema, de todas formas puedes consultar con el soporte de la sala a ver si la tienes trackeada a nosotros. Te sugiero que vuelvas a leer el paso 9 de la guía de descarga de la sala:

http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/download

Saludos...
      Rainmy