¡me Han Volado 74$!

• FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      Resulta que ayer ingrese con moneybookers 74$ en el cajero de pokerstars(decir que lo he utilizado muchas veces y jamas tuve problemas).
      Pues bien,resulta que en la cuenta de moneybookers ya no estan,me aparece la id de la operacion,a quien se lo enviado...pero resulta que no se ha ingresado en mi cuenta de pokerstars,desaparecido,missing.

Me puse en contacto con pokerstars y estan estudiando el tema,con cualquier otra sala los daria por perdidos,pero esta gente es seria y espero que me lo solucionen.

Pd:Me dieron las 6 de la mañana jugando esperando haber si me contestaban,por suerte no entre en tilt cosa que era facil que pasara por el cansancio y la preocupacion.

Os mantendre informado.
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola FullKynky,

Vaya inconveniente más raro, siempre estos ingresos se hacen de manera automática.

Seguro te resolverán el problema y te dirán cual la posible casusa de este problema. Estaremos atentos a la resolución por parte de Pokerstars.

Saludos,
      Nielzen.
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Si rarisimo,como dije llevo haciendolo con moneybookers desde que empeze en esto y siempre habia sido automatico,tanto los ingresos como los reintegros.
      Por ahora no respiran,estoy un poco preocupado.
      Saludos.
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Bueno,y una razon mas por la que jugar en pokerstars:

Hola LosEnfermos: Nos hemos dado cuenta de que el 23-02-2010 realizaste una solicitud de depósito por valor de 76,40 USD mediante Money Bookers (transacción n.º 350880586) de la que no se nos informó correctamente. Tu solicitud de depósito aparecía como rechazada en tu cuenta de PokerStars, pero hemos observado que el procesador aprobó esta solicitud de depósito. Ello significa que se cobraron 76,40 USD de tu cuenta de Money Bookers, pero que dichos fondos no se abonaron en tu cuenta de PokerStars. Tus 76,40 USD han sido abonados ahora en tu cuenta de PokerStars. Te pedimos disculpas por este retraso a la hora de recibir el depósito. Puedes jugar cuando lo desees. Si tienes cualquier pregunta, por favor, envíanos un e-mail en cualquier momento. Atentamente, Equipo de pagos de PokerStars

En menos de 24h solucionaron el problema :]
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Puff por esto y otras mas Pokerstars está a años luz por encima de otras salas.

Excelente que tengas todo en orden.

Saludos,
      Nielzen.