ingreso 400$ y pacific me ingresa 180$ mas en la cuenta ¡¡¡¡¡¡¡ WTF¡¡¡

• magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      me cree una cuenta con PS en pacific y mi sorpresa cuando voy a cajero y veo que hay mas dinero del que ingrese :D

mi duda es ?¿ que pasa si saco ahora todos los 580$ que tengo?¿ son mios o solo puedo sacar mi capital inical de 400$?¿

que pasa si pierdo ese dinero extra puedo seguir haciendo cashout de 400$?¿

no entiendo... alguien me puede ayudar?¿

gracias
  • 10 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Seguro que fueron 400$ y no 400€? si fueron 400€ igual ay esta el tema xD
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      original de mzurita
      Seguro que fueron 400$ y no 400€? si fueron 400€ igual ay esta el tema xD

545,04 $ = 400,00 €

Que raro .. Alomejor se liberó una parte del bono al instante
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Lee bien los términos del bono en esta sala: Parte del bono te lo ingresan directamente en tu cuenta sin hacer ningún punto de jugador frecuente, y para el resto, tienes que jugar e ir liberando según acumules puntos.

No podrás retirar hasta que hayas alcanzado un número de puntos, lo tienes todo explicado en las condiciones de bonificación.

Un saludo
    • magno86
      magno86
      Bronce
      original de DuNeZ
      Lee bien los términos del bono en esta sala: Parte del bono te lo ingresan directamente en tu cuenta sin hacer ningún punto de jugador frecuente, y para el resto, tienes que jugar e ir liberando según acumules puntos.

No podrás retirar hasta que hayas alcanzado un número de puntos, lo tienes todo explicado en las condiciones de bonificación.

Un saludo
      no puedo retirar ese avance de bono pero mi ingreso inicial si o no?¿
    • ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 400
      pacific te suele dar el 25% del bono en dinero al instante, sin tener que desbloquearlo.

Un saludo.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Hola Magno, lo que te han ingresado de bono no lo podrás retirar hasta completar los requisitos que te pidan (puntos por jugador frecuente). Supongo que el resto del dinero sí, que para eso es tuyo, aunque quizás retirarlo suponga la pérdida del bono que te han dado.

Este punto lo desconozco, manda un mail al soporte de pacific y supongo que ellos te responderán con más exactitud.

Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!

Si, podran retirar lo suyo, pero me parece deben jugar al menos 48 horas despues del deposito, lean el paso 6 de este enlace:

http://es.pokerstrategy.com/888-pacific-poker/download

Saludos
      Jesus
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Pacific por tu deposito inicial y por ser miembro de poker strategy te da un bono inicial del 125% hasta 400$ del cual recibes el 45% automaticamente y el resto al desbloquearlo por puntos, como va el tema por los puntos, pues si te tienen que dar 40$ por ejemplo debes conseguir 400 puntos de premios en tu caso creo que rondaran los 220$ asiq ue tendras que desbloquear 2200 puntos.

El tema de retirar el dinero creo que no se puede hasta hayas apostado al menos por 4 veces el dinero que te dieron es decir 400x4 = 1600 $ apostados o lo que es mas o menos lo mismo los 2200 puntos que necesitastes para desbloquearlo.

Creo que mas o menos es asi ya que a mi me desbloquearon el bono hace poco y tal.

Espero haberte ayudado.

saludos
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Creo que lo de apostar para recibir puntos es relativamente facil , las casas de apuestas llega un momento que pagan 1.01 por la victoria , ej BARCELONA si va ganando 2-0 medianos segunda parte , si uno tiene cojones puede apostar todo alli , durant 3 partidos y asi liberar bono en un instante
    • magno86
      magno86
      Bronce
      si al final retire mi deposito inicial y en la cuenta ha de quedar la parte del bono con lo que si ya despues te lo gambleas pues no apsa nada xD :D :D :D :D