que tanto nos afecta el nuevo software

• andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      X( como ya se habran podido dar cuenta los que jugamosn en Mansion, bueno y si no pues aqui se van a enterar, el dia de ayer la plataforma se estuvo actualizando, pero ohhhh sorpresa cuando entro hoy a jugar y veo que ya no hay en ninguno de los limites mesas de hasta 10 jugadores.....

pues si, asi como lo leen, ahora solo aparecen opciones para entrar en mesas de maximo 5 jugadores.... que pasara entonces con nuestra SSS.
      he estado jugando y bueno toca esperar por buenas manos aunque muchas veces se te va hasta un poco menos de 1/4 de tu stack en la mesa para solo ganar poco mas del 1/4 que ya habias metido en ciegas esperando cartas.... por que eso si, bluffear esta como maluco por que con cualquier cosa te pagan...

tocara acomodarse de nuevo al software.....

espero opininen ya que le tema esta bastante controversial y pues cuenten como les ha ido con esta nueva plataforma.

andres desde colombia ;)
  • 5 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Yo pienso que todavia no se ha solucionado el problema de mansionpoker y por lo mismo no estan las mesas de 10 jugadores, depronto es solo cuestion de esperar no crees?
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      ahh bueno... no sabia que habia un problema con la plataforma, pense que luego de la actualizacion de ayer habia quedado asi definitivamente....
      que bruto soy. gracias Gabriel una vez mas por aclarar dudas, y pues obviamente si es un inconveniente habra que esperar por que en mesas de maximo 5 con SSS puede ser desesperante jugar
      confieso que me fui all in con par 4, jajjaja gracias a Dios lo gane, habia subido el stack como 6 dolares en esas mesillas pero no me llama mucho la atencion.... asi que ahhh esperar a que se abran de nuevo mesas de 10 jugadores
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Jejeje, esperemos entonces a que todos estos problemas se solucionen y puedas jugar tranquilamente en las mesas de 10 jugadores ;)
    • cienBalas
      cienBalas
      Bronce
      Registro: 12-30-2007 Artículos: 4
      por si no lo habeis visto aun, para acceder a las mesas de 10 jugadores, debes desplegar la pestaña nueva q pone "mesa no llena" y seleccionar "mesa llena", q se refiere a las mesas de 10 jugadores.

esperos haberos ayudado
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Muchas gracias por la informacion CienBalas, no lo habia visto :P