Problemas Transferencia neteller

• Danielvmata
      Danielvmata
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 142
      Hola

Un amigo me quiere transferir dinero de su cuenta de neteller extendida a mi cuenta express (ya mande a ponerla extendida pero se demora como 2 semana).

Cuando lo intento no se pudo.. le dice que yo tengo que extender mi cuenta.. ¿es esto obligatorio? tenia entendido que podia hacer lo mismo que una cuenta extendida solo que no puedo usar las net+..

En el Blog de neteller lei que es recomendable que ambos tengamos la cuenta extendida pero si la persona que va a enviar el dinero la tiene extendida de igual forma se puede hacer la transferencia (Como es mi caso).

Si alguien le ha pasado o tiene experiencia en esto.. agradeceria la ayuda.

Saludos
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Danielvmata,

Lo recomendable es que ambos tengan su cuenta extendida, mientras no sea así tiene un límite de hasta $100 para recibir y transferir dinero.

Yo te recomendaría esperar a extender tu cuenta.

Saludos,
      Nielzen.
    • Danielvmata
      Danielvmata
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 142
      original de bnielzen
      Hola Danielvmata,

Lo recomendable es que ambos tengan su cuenta extendida, mientras no sea así tiene un límite de hasta $100 para recibir y transferir dinero.

Yo te recomendaría esperar a extender tu cuenta.

Saludos,
      Nielzen.
      Esa es la cuestión nunca he depositado en neteller por lo cual no he consumido nada de los 100$ de limite y aun asi no se puede hacer la transferencia.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Esta raro, en este caso es mejor contactar a neteller que te aclaren totalmente el tema.

Saludos
      Jesus