FR (0.25/0.50) Hasta el Pene IV

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      ARRRRRR marineros, seguimos aquí con la serie de "Si se puede completar, se completará" en el cual la ley de Murphy me está enseñando que la estadística como bien dicen por ahí no tiene memoria. Eso si, la apuesta del T un poco más grande a 6$ no? ( es que ya me vi tan perdedor que intente perder lo menos posible)

Pos nada, espero que tuviera el set, por que hay que ver....

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($11.55)
      BB ($62.02)
      UTG ($26.79)
      UTG+1 ($33.96)
      UTG+2 ($12.84)
      MP1 ($8.95)
      Hero ($25)
      BTN ($25)

Dealt to Hero K:diamond: K:heart:

fold, fold, UTG+2 calls $0.25, fold, Hero raises to $1.25, fold, fold, BB calls $1, UTG+2 calls $1

FLOP ($3.85) 5:spade: 7:diamond: 9:club:

BB checks, UTG+2 checks, Hero bets $2.20, BB calls $2.20, UTG+2 folds

TURN ($8.25) 5:spade: 7:diamond: 9:club: 8:diamond:

BB checks, Hero bets $4.50, BB raises to $21.75, Hero folds

BB wins $16.39
  • 2 respuestas
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      Yo haría más grande la CB del flop.

En el turn nos ganan todos los PP desde 55 hasta 88, TJ y muchas dobles parejas, así que haría check behind para controlar el bote. Además si nos hacen un c/raise nos obligan a jugar por nuestro stack o foldear y no querría tomar ninguna de esas decisiones con KK en esa mesa.

Salu2
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de EDCBA
      Yo haría más grande la CB del flop.

En el turn nos ganan todos los PP desde 55 hasta 88, TJ y muchas dobles parejas, así que haría check behind para controlar el bote. Además si nos hacen un c/raise nos obligan a jugar por nuestro stack o foldear y no querría tomar ninguna de esas decisiones con KK en esa mesa.

Salu2
      EEExacto !

En el turn hay que meter si podemos sacar valor a draws o overpairs peores, pero aquí se ha completado y difícilmente tenga JJ+, así que sólo le sacarías valor a TT. Como estamos IP, prefiero check behind para pagar bluffs river, con un bet turn siempre perdemos porque nunca hay peores manos en el river.

Samy