FR (0.25/0.50) Hasta los cojones I

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Lo de siempre, no puedo hacer una puta sesión en positivo (en FT, en pokerstars casi todas) tengo un W$SD de 45 y estoy llendo un maldito 26% al SD.

Ahi va la mano, me toca la webada por que lo pongo en un puto FD, no veo sentido a hacer min3bet en un flop tan cargado con Set. El turn me parece blank, sigo protegiendome del FD el R completa una escalera con un 4, en 44 no lo puse, no tedría sentido como la jugó, 43 y 45 no me pasó por la cabeza aunque puede que coincidiera con su linea. En el river pago ya que puede tener A peor o un BD necesito un 33% es correcto el Call?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($23.25)
      BB ($4.19)
      UTG ($36.58)
      Hero ($25)
      UTG+2 ($25)
      MP1 ($32.03)
      MP2 ($24.20)
      CO ($20)
      BTN ($6.40)

Dealt to Hero A:heart: K:spade:

fold, Hero raises to $1, fold, fold, fold, CO calls $1, fold, fold, fold

FLOP ($2.35) 5:diamond: 6:heart: A:diamond:

Hero bets $1.60, CO raises to $3.20, Hero calls $1.60

TURN ($8.75) 5:diamond: 6:heart: A:diamond: 2:club:

Hero bets $6, CO calls $6

RIVER ($20.75) 5:diamond: 6:heart: A:diamond: 2:club: 3:club:

Hero checks, CO bets $9.80 (AI), Hero calls $9.80
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola GMC,

El problema de la mano es tu betsize turn: 6$ en un bote de 8$ es demasiado!

Apostaría algo como 4.75$ y de esta manera no quedas committed river. De todas formas, en el river siempre haría c/x ya que apostando nunca te paga peor.

Según el tamaño del bote y su apuesta decidiría si pagar o no. Tal como viene la mano es call porque estás committed, pero la erraste turn!

Samy
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Pues puede que tenga ahí un fallo en mi juego, por que en este tipo de casos siempre suelo pegar duro para protegerme del FD. También es cierto que si apuesto 4 con algo le doy unas odds perfectas para el call y aún encima tiene posición. ¿En que casos o con que tipo de manos tendría que proteger más en ese turn?. No me queda claro como jugar OOP contra estos boards cargados. A ver si me lo puedes aclarar, me harías un gran favor.

Un saludo!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de GiveMeChoren
      Pues puede que tenga ahí un fallo en mi juego, por que en este tipo de casos siempre suelo pegar duro para protegerme del FD. También es cierto que si apuesto 4 con algo le doy unas odds perfectas para el call y aún encima tiene posición. ¿En que casos o con que tipo de manos tendría que proteger más en ese turn?. No me queda claro como jugar OOP contra estos boards cargados. A ver si me lo puedes aclarar, me harías un gran favor.

Un saludo!
      Con 4.75$ ya no tiene tantas odds y sólo queda una carta por salir :) ! La mano está bien pero no hace falta apostar tanto para dejar sin odds.

Samy