PartyPoker se apunta a quitar a los SS

• Zasz
      Zasz
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 72
      Hola.

He leido esto en los foros de 2+2. Lo dice el representante de Partypoker :

"We have put together a two part plan to offer players a more desirable game selection. The goal of this plan is to offer games that a variety of players, with a variety of playing styles, will find attractive, while not removing games that players still want to play.

1st phase – We will start this phase in March, and hopefully have it completed by April.

• Add table name prefix “short” to all 20BB tables. 20BB Tables will have limited range of Game Play Type (Speed and Regular)

• Add 35BB tables with no table name prefix (assume to be ‘standard’ tables). 35BB Tables will have full range of Game Play Type (including Jackpot).

• Remove all 50BB tables.

2nd phase – Tentative plan to have completed by Summer.

Introduce a legend/icon table naming system, which allows players to easily find the games they want to play. Leave 35BB games as the ‘standard” buy-in, non-legend tables."
  • 13 respuestas
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Los shortstack son muy poco rentables para los que jugamos BSS...por lo que no me parece mal la idea.
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Claramente la estrategia de las 20BB esta llegando a su fin, a ver cuanto tiempo tarda Stars en apuntarse al carro.
      Casi apostaria algo que antes de que acabe el 2010, el minimo en las principales salas seran las 35 BB

:s_mad: :s_mad: :s_mad:
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      buenas noticias para los BSS, malas noticias para las SSS, osea si hacen esto Poker Estrategy va a tener que dejar de dar los 50 iniciales en full tilt y ahora en party ! poker stars va a estar tannnn leeeeno
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      :s_evil:
    • Shieru
      Shieru
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 88
      las salas online de poker nunca hacen nada por "el bien de los jugadores", pero no logro entender cual es la razon monetaria para remover la SSS de las salas.

Thx God que deje la sss y me puse a jugar sng.

Aun asi, me causa curiosidad
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de lindsay1302
      buenas noticias para los BSS, malas noticias para las SSS, osea si hacen esto Poker Estrategy va a tener que dejar de dar los 50 iniciales en full tilt y ahora en party ! poker stars va a estar tannnn leeeeno
      O la opción que deberían haber tomado, que es la de enseñar a jugar con 35BB.
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      no lo veo muy probable, porque party esta repleto de sss...
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      original de grasabarata
      no lo veo muy probable, porque party esta repleto de sss...
      Quizás lo han dicho porque les han presionado pero en verdad no piensan dar el paso hasta que no sea imprescindible es decir hasta que no se apunte otra sala a prohibir la sss. Lo mismo pasa en pokerstars están a punto, pero esperando....

Lo que parece claro es que la sss tiene los días contados. Los nuevos usuarios de pokerstrategy tendrán que empezar con la BSS y deberan empezar en niveles como NL 2 porque para jugar NL 10 con 50$ no da la BSS, hay que tener mas capital, y claro ante el volumen tan grande de gente en la BSS quizas haya que hacer mas divisiones en las evaulaciones de manos a parte claro está de incremetar el número de evauladores de manos
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Que se pegue muchas vaciladas party que con el tráfico que tiene se van al caraj*

A mí me dan la excusa perfecta para largarme y eso que ahora estoy practicando bss sh.
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Yo me adapto a cualquier minimo que pongan, en FTP gano mas desde que sacaron las 20BB, todo buy in puede adaptarse la estrategia correcta.
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Pero donde dice que quitan la SSS? solo veo esto :

"We have put together a two part plan to offer players a more desirable game selection. The goal of this plan is to offer games that a variety of players, with a variety of playing styles, will find attractive, while not removing games that players still want to play.

"estamos armando un plan en 2 partes para ofrecer una selecion de juego mas deseable. La meta de este plan es ofrecer a los jugadores y distintas variedades de juego que encuentren atractivas, Mientras no ELIMINAREMOS los juegos que los jugadores aun quieren jugar".

en ningun lado veo que quiran elimnar las mesas de 20BB.

1st phase – We will start this phase in March, and hopefully have it completed by April.
      • Add table name prefix “short” to all 20BB tables. 20BB Tables will have limited range of Game Play Type (Speed and Regular)
      • Add 35BB tables with no table name prefix (assume to be ‘standard’ tables). 35BB Tables will have full range of Game Play Type (including Jackpot).
      • Remove all 50BB tables.

ahora habra 2 tipos de mesas las Short de 20BB, las regulares 35bb y quitaran las mesas de 50BB min.

2nd phase – Tentative plan to have completed by Summer. Introduce a legend/icon table naming system, which allows players to easily find the games they want to play. Leave 35BB games as the ‘standard” buy-in, non-legend tables."

en el verano planean tener completo esto y agregar el icono a cada tipo de mesa para que sea mas facil encotrarlas
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      :D :D :D :D :D :D

A aprender 35bb deep, y matarse balanceando rangos de 3bet y de pushes :)

JAjajajja que contento que estoy.
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      No creo que mucha gente se preocupe de Party, en stars si seria feo pero Party!