Oferta hasta el 14 de marzo. (bono)

• enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Oferta hasta el 14 de marzo.

Buenas en esta sala la cual no juego ya porque perdi mis 50$ iniciales ( fueron de otra pagina por cazurro mio, la cual no tengo ni rakeback) me llego un email que mirara mis ofertas de bonificacion y al abrirlo me dice que me dan un bono de 400$ a liberar 0,06 por cada FTP ganado y me gustaria saber cuanto podria tardar en liberarlo en nl10 ?? bss, alguna aproximacion mas o menos?? me darian solo 1 mes... podra completarse en tan poco tiempo?? tengo bank para nl25 pero todavia no soy ni jugador de BSS me dedico a DoNs pero si por un casual lo libero y imaginemos que me kedo break-even en las mesas son 400 que me llevo por la cara de ahi mi pregunta. Un saludo
  • 11 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Y que quieres saber exactamente? Un bono de 400$ es perfectamente librable en 30 dias NL25, pero eso tambien depende de las manos que juegues al dia.

En NL10 es bastante dificil que lo liberes, si es NL25 mucho mejor. De todas maneras, el bono se libera por tramos, así que lo que vayas liberando ya es tuyo, no tienes que hacer todos los FTPs para liberarlo por completo y que te hagan el ingreso.

Saludos
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Yo lo que queria saber exactamente es en cuantas manos en total se podria liberar mas o menos en nl25 y nl10 o saber cuantos puntos se hace cada 1000 manos para saber mas o menos cuantro podria liberar. Siento no haberme expresado bien :tongue:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Difícilmente tu pregunta tiene una respuesta exacta, depende el número de mesas, tiempo, pero en nl25 diría que unas 25k manos serán suficiente, no recuerdo a ciencia cierta qué cantidad de hice para liberar mi bono, pero me parece que este fue el numero, tal vez un poco más.

Saludos,
      Nielzen.
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Ok gracias a los dos ya que cualquier ayuda es valida, supongo que lo aceptare, y a meter manos a saco en el nivel que sea y lo que pueda conseguir bienvenido sea.
    • gambines
      gambines
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 351
      y yo aparte te recomiendo (aunque ya lo sabras) q juegues en tramos de hora feliz q te dan el doble de puntos.A mi solo me dan 100$ de bono.Q pena.Yo jugue hoy una hora mas o menos en dos mesas de nl25 en horario normal y libere la mitad del primer tramo(y eso q jugue pocas manos pq no me entro na de na).
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Segun las cuentas me salen a liberar 6672 puntos, supongo que aparte de nl25 normal jugare el rush poker en 2 mesitas o asi, que segun dicen se hacen mas rapidos los puntos.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      original de gambines
      y yo aparte te recomiendo (aunque ya lo sabras) q juegues en tramos de hora feliz q te dan el doble de puntos.A mi solo me dan 100$ de bono.Q pena.Yo jugue hoy una hora mas o menos en dos mesas de nl25 en horario normal y libere la mitad del primer tramo(y eso q jugue pocas manos pq no me entro na de na).
      Las horas felices no cuentan ni para ironman, ni para rakebak, ni para liberar bonos, asi que juega cuando quieras :)

Saludos!!
    • gambines
      gambines
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 351
      iyen

cita:
      original de gambines

Las horas felices no cuentan ni para ironman, ni para rakebak, ni para liberar bonos, asi que juega cuando quieras Smile

Saludos!!

Vaya no lo sabia,gracias por la informacion.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      es $0.06 x ftp no?

lo que seria hacer 400/0.06= 6666.67 puntos

en nl50 me acuerdo que hacia 100 puntos al maximo de mesas en un hora masomenos, asi que supongamos que es hora y media en nl25

66 * 1.5 horas= 99 horas en un mes aproximadamente
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Yo estoy liberando ese bono de 400 en NL5, llevo 60 dolares liberados en 5, unos 12 dolares dia, hago entre 4500-5000 manos/dia,
      me va bien ingrese 40 dolares, y se ve que he pillao un up de esos y mi bank va por 207, si llego a los 300, juegare NL10, en este nivel con 3000 manos dia o alguna mas, puedes liberarlo o quedarte cerca.

Yo juego mas de 8 horas al dia, estoy parao, y tengo que liberarlo como sea, un saludo.
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      metete a rush poker y lo liberas en 1 semana xD