Grafica No Showdown

• apolo6999
      apolo6999
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 62
      Buenos dias:

Tengo una gran duda, y es que como lo hacen los buenos jugadores para que su grafica no shodown de ganancias???

Yo robo bastante en SB,en BO y un CO.Ademas robo bastante con CBET y en flops secos o con proyectos,pero aun asi,aunque mi grafica de no showdown ha mejorado bastante,me es imposible ganar...

¿COMO LO HACEN LOS BUENO JUGADORES XDDDD?

Un saludo
  • 2 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Juegas BSS o SSS, en BSS es bastante fácil tenerla en positivo, no me considero un buen jugador y siempre la he tenido en positivo...

Mucho robo y un juego no demasiado tight preflop, pero tb te diré que a veces pierdo dinero por ser agresivo postflop, hay que compensarlo, no siempre es malo tener las NSD con una leve pérdida.

En SSS ya es mucho más complicado, hasta niveles altos NL100 +

Saludos
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      En los niveles bajos solo lo lograras con agresion post flop pero eso dara un poco mas de varianza a tu juego.

El tener NSDW en picada no es culpa tuya si no de los fishes que lo pagan todo y nos obligan a botar nuestras manos cuando no los podemos tirar.

Tener NSDW en negativo lo tienes que compensar con tener unas SDW muy altas y ya .... .. despues de NL50 te preocupas por tenerlas en positivo ...... y asi todo no lo se, quizas desde NL100

Saludos