Estoy apostando demasiado?

• luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Que tal a todos:
      En la sesión de Benido del día domingo hice una consulta aunque realmente me explique mal y preguntaba si cometia error al no hacer check/call para no espantar a los jugadores, a lo que me refería es a hacer raise/call, tengo un ejemplo y me dicen si sigo jugando así o mejor solo hago el call a las subidas o hago un raise en caos nadie ha subido.

Yo tenia KK y luego de hacer CAP, antes del flop quedaron dos jugadores mas por lo que me asuste supongo uno seguramente alguno tenía AA y el otro AK o QQ, bueno el flop viene
      Kt 2s 8h, armo mi trio y estoy en el buton, no me preocupa proyecto alguno el primer jugador aumenta y el otro hace call, yo en cambio hago un reraise y los dos jugadores foldean.
      Viendolo detenidamente tuvieran lo que tuvieran los otros jugadores seguramente tenian pares altos, el unico que pudiera ganar sería si alguien tuviera par de aces y le saliera un As en el turn o en el river, pero mi pregunta es seguramente si hubiera solo hecho call cuando hicieron el raise, podría haber aprovechado mas en el turn y en el river porque seguro el primer jugador que era el agresor subia y si nadie lo hacia podia subir yo y era probable que aceptaran mi apuesta.
      Debo seguir jugando así o cuando tenga esta clase de juegos si alguien aumenta debo de hacer call.
      Espero no este muy enredado y puedan entender.
  • 3 respuestas
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Yo creo que esta bien jugado,asi como lo jugaste, es una lastima que se hayan tirado, pero hacer un raise aqui me parece casi obligado.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Man, esto depende mucho de la textura del flop. En un flop como el que comentas es mas facil tratar de hacer slowplay, pero si el flop fuera mas peligroso seria un gran error no proteger la mano correctamente.

Igualmente no creo que haya problema en llevarse un bote de 14+SB en el flop ;)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de marcianoskate
      Man, esto depende mucho de la textura del flop. En un flop como el que comentas es mas facil tratar de hacer slowplay, pero si el flop fuera mas peligroso seria un gran error no proteger la mano correctamente.

Igualmente no creo que haya problema en llevarse un bote de 14+SB en el flop ;)
      marciano tiene razon!

topset (mejor trio posible) en una mesa de K72 con tres colores diferentes y con posicion: solo puedes igualar...

topset en una mesa KQJ con solo dos colores, hay una apuesta una subida y te toca a ti: TIENES QUE PROTEGER TU MANO jugando agresivo

en este caso tuyo no es un fallo subir, pero puedes igualar para subir en el turn... pero: si apuestan y despues se retiran no tuvieron nada - es decir no te hubieran pagado en el turn tampoco ;)