¿Valdrá la pena?

• Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Bueno, ¿Cómo están estimados? Pues llevo unas semanitas vueltas de mis vacaciones con muchas ganas de batir las mesas, y pues me encuentro que en Poker Stars hasta el día de hoy me debe unas 10 cajas de mi nivel y creo que me debe más, si es que el HM no dijera nada contra los runner runner malditos xD .

Bueno, quiero saber si valdría la pena ya seguir en esto, llevo unas 70k manos con 3.97 bb/100 lo que me parece preocupante. Juego BSS, ABC Poker, pero con todos esos detallitos que uno acapará en videos. Creo que tengo buenas lecturas, también cometo errores muy tontos, a veces me siento atado de mano, etc. La cuestión es que no vengo a llorar por KK vs AA, AA vs 98, etc. Es que sencillamente me tiene cabreado que cada sesión que termino mal, termino mal, pero con movimientos EV+. Sé que a largo plazo significa que seré ganador, pero al bankroll uno no puede decirle: paciencia, si PokerStar me devolverá las cajas que me debe. Además de las manos vs runner runner que ni cuenta como EV+ y entre otras cosas.

Quiero saber si es sólo problema mío, que comete pocos errores y se está puliendo día a día, tiende que bancarse y imaginar que un día mágico vendrán esas cajitas que se las lleva los gambler que van all in con 89 y otras cosas.

La cuestión de todo esto, es saber si será bueno, no EV+ ni EV-, meter dinero en la sala y aprovechar el bono de 100% hasta $600 . Porque pondré dinero de mi bolsillo, y realmente creo que me podría cabrear más esto del asunto de que esté jugando correcto, pero que sencillamente el dinero no toca hoy.

No tengo nada contra la sala, nada contra los jugadores que hacen gambleadas, pero que por favor me toque un upswing de vez en cuando, quiero solamente tener a lo más una diferencia de 5 cajitas con el EV, es abrumador tener 10 y aumentando día a día, y lo más chistoso es que el HM me dice: SHOVE de AA vs AA no es EV-. Hijo de la come moco, si gane 10 dólares ganandole a color contra los ases de otro villano, ¿Por qué son EV menos y no es EV+ cuando un hijo de puta me paga todas las calles para tener un riverazo que le da el color con su j2? Por favor, si alguien me puede explicar mi situación, me sepa ayudar, algun aliento. Sería excelente.

Y eso de AA vs AA yo ganando de color es real, me reí una barbaridad, quede hoy con sólo 2 cajas abajo, pero me reí mucho en que le tocara mi suerte a alguién más.

Ahora me voy a seguir estudiando, que por lo menos pueda dar consejos a alguien en el foro de manos, espero no pegarle mi suerte. Veamos si pronto viene ese upswing.

Saludos
  • 10 respuestas
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Sinceramente, me parece un lloro bastante "caleta", pero igual no es el tema xD . Para respnder tu pregunta del bono, simple, para mì es EV+ porque te estàn dando $ por jugar. Por otra parte, el UP ya vendrà, ten paciencia y no digas "quisiera tener solo 5 cajitas de dif con el EV", porque esas cosas como que son ...tontas??? Por otra parte no se que lìmites juegues, pero como para que te duerla menos, el EV me debe en NL100 unas 20 cajitas, solo en este mes, asi que no sufras mucho xD

Saludos

Diego
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      original de Diego12300
      Sinceramente, me parece un lloro bastante "caleta", pero igual no es el tema xD . Para respnder tu pregunta del bono, simple, para mì es EV+ porque te estàn dando $ por jugar. Por otra parte, el UP ya vendrà, ten paciencia y no digas "quisiera tener solo 5 cajitas de dif con el EV", porque esas cosas como que son ...tontas??? Por otra parte no se que lìmites juegues, pero como para que te duerla menos, el EV me debe en NL100 unas 20 cajitas, solo en este mes, asi que no sufras mucho xD

Saludos

Diego
      Es que es difícil mantenerse algo cuerdo, después de conocer el juego hace un año, y jugar alrededor de seis meses en serio para que uno no vea nada en este juego. Pues sencillamente nada, el primer cash out fue para el HM, y luego de eso nada, que me ha tocado perder unos seis flips en un día y pierdes todas las ganancias de un mes, son cosas realmente increíble. Ahora uno remonta todo lo perdido, saca el bono de F40 y pierde la mitad, y nuevamente con flip, realmente cansa.

Sé que a largo plazo debería ser ganador, pero no sé si serán dos años, un año, seis meses o una semana. Ya veré si mi BB sube, porque si no estaré condenado para siempre a este misero nivel y nunca veré ningún tipo de ganancia. Espero que cambie esto me gusta mucho el juego, pero me duele que me lleguen cartas o esté en buenos spot y el ganador sea el que peor ha jugado la mano. Duele mucho.

De momento hoy salí casi practicamente even, sólo dos dolares, haber sacado una caja y después nadie paga CB flotan como locos y uno no sabe en que mierda ponerlos en el river contra esas donk que meten. Dios mio.

Saludos
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      original de Zbullterrier
      original de Diego12300

Saludos

Diego
      Es que es difícil mantenerse algo cuerdo, después de conocer el juego hace un año, y jugar alrededor de seis meses en serio para que uno no vea nada en este juego. Pues sencillamente nada, el primer cash out fue para el HM, y luego de eso nada, que me ha tocado perder unos seis flips en un día y pierdes todas las ganancias de un mes, son cosas realmente increíble. Ahora uno remonta todo lo perdido, saca el bono de F40 y pierde la mitad, y nuevamente con flip, realmente cansa.

Sé que a largo plazo debería ser ganador, pero no sé si serán dos años, un año, seis meses o una semana. Ya veré si mi BB sube, porque si no estaré condenado para siempre a este misero nivel y nunca veré ningún tipo de ganancia. Espero que cambie esto me gusta mucho el juego, pero me duele que me lleguen cartas o esté en buenos spot y el ganador sea el que peor ha jugado la mano. Duele mucho.

De momento hoy salí casi practicamente even, sólo dos dolares, haber sacado una caja y después nadie paga CB flotan como locos y uno no sabe en que mierda ponerlos en el river contra esas donk que meten. Dios mio.

Saludos
      Disculpa que te lo diga asì, pero si de verdad te haces TANTOS problemas por los movimientos que hacen los villanos es que no has pasado de ABC poker, mi pregunta serìa: Un jugador de estas caracterìsticas es ganador a largo plazo??? En particular, no entiendo porque dices que tu SABES que a largo plazo seràs ganador si a juzgar por tus post, no puedes adaptarte satisfactoriamente a los villanos. En la ùltima oraciòn que escribes das a entender que no tienes buena lectura de stats, nadie puede saber que tienen los villanos el 100% de las veces, pero quejarse de esto no es quejarse del software (no creo que lo estes haciendo), no es quejarse del juego de los villanos ( es tonot hacerlo), ES quejarse de el juego de uno mismo lo que no tienen ningun sentido ya que esto ùltimo depende de uno mismo y de nada màs.

Saludos

Diego
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      No te presiones, juega porque te divierte. No juegues si no te apetece. No juegues muchas mesas. No juegues cabreado ni disgustado. No estés mirando a cada momento como llevas la sesión. Juega sesiones cortas y revisalas siempre (hace tiempo que no te veo postear manos en el subforo de SH). Ten mucha paciencia porque la impaciencia lleva a cometer errores.

Estos son mis consejos de fish.

Y en cuanto a lo del bono, para mí es -EV si tienes que ingresar dinero tuyo, porque te mete más miedo y no es bueno jugar así. Además te obliga a jugar mucho y eso es -EV si no estás acostumbrado.
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      original de Garnatxa
      No te presiones, juega porque te divierte. No juegues si no te apetece. No juegues muchas mesas. No juegues cabreado ni disgustado. No estés mirando a cada momento como llevas la sesión. Juega sesiones cortas y revisalas siempre (hace tiempo que no te veo postear manos en el subforo de SH). Ten mucha paciencia porque la impaciencia lleva a cometer errores.

Estos son mis consejos de fish.

Y en cuanto a lo del bono, para mí es -EV si tienes que ingresar dinero tuyo, porque te mete más miedo y no es bueno jugar así. Además te obliga a jugar mucho y eso es -EV si no estás acostumbrado.
      + a la primera estrofa, no so consejos de fish, sino buenos consejos (aunque yo soy otro fish xD ). Sin embargo, el bono es EV-??? No entiendo porque algunos hacen diferencias entre el dinero que estas dispuesto a depositar y tienes en el bolsillo y el dinero en tu cuetna de poker, ambas son parte del bank y no tienen ninguna diferencia. En todo caso, yo te doy mi opiniòn por experiencia, si no quieres sentirte presionado por que metes $ de tu bolsillo, simple no cuentes ese deposito en como parte del bank, cada vez q entres al cajero descuenta esa parte y ese es tu bank REAL.

Saludos

Diego

P.D.: Si alguien dice que un bono de las caracteristicas de este (por deposito) es EV-, me imagino cuando tenga que tomar una desiciòn de inversiòn en su vida diaria, personas destinadas a guardar el dinero bajo el colchon mientras cada año vale menos.
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Ah, pero ese bono es instantáneo o lo vas liberando? Yo había supuesto lo segundo. Supongamos que para liberar el bono tienes que jugar 50k manos de un determinado nivel. Si a las 10k manos te has quedado sin bank porque no has podido jugar tranquilo porque era tu dinero, no liberas el bono y te has quedado sin bono y sin dinero.
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      original de Garnatxa
      Ah, pero ese bono es instantáneo o lo vas liberando? Yo había supuesto lo segundo. Supongamos que para liberar el bono tienes que jugar 50k manos de un determinado nivel. Si a las 10k manos te has quedado sin bank porque no has podido jugar tranquilo porque era tu dinero, no liberas el bono y te has quedado sin bono y sin dinero.
      El bono se tiene que liberar, pero tu te vas por otro lado y aun no tienes razòn (segùn yo xD ), si como dices, haces el ingreso y antes de las 50K manos pierdes tu bank, es simplemente porque no juegas bien, tu diràs que es porque te sientes incomodo, eso es una clase de "TILT", y simplemente si no controlas el TILT, no sabes jugar, asì de simple. Si sigues un buen manejo de bank, es muuuuuuuy dificil quebrar en niveles como NL10 BSS para arriba y NL50 SSS para arriba, ya que tienes mucho margen de maniobra, y en caso qeu consigas liberar el bono y perder gran parte de tu bank, esoso $600 son una GRAAAAAAN parte del bank que tenìas o no???

Por otra parte, para ilustrar lo que recomende en un post anterior, si tienes $750 y decides optar por el bono, metes $600 y tienes $1350, sin embargo tienes que seguir un manejo de bank como si tuvieras solo $750, ya que ese el dineor que estàs dispuesto a arriesgar. Por otra parte si nunca has tenido dinero en la sala del bono, yo recomiendo sacar el dinero de una sala y pasarla a la otra.
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Es que yo creo que no controla mucho el tilt, a juzgar por su post. Claro que si controlas el tilt y eres ganador en el nivel los bonos son +EV, vaya descubrimiento ¬¬
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      original de Diego12300
      original de Zbullterrier
      original de Diego12300

Saludos

Diego

Saludos
      Disculpa que te lo diga asì, pero si de verdad te haces TANTOS problemas por los movimientos que hacen los villanos es que no has pasado de ABC poker, mi pregunta serìa: Un jugador de estas caracterìsticas es ganador a largo plazo??? En particular, no entiendo porque dices que tu SABES que a largo plazo seràs ganador si a juzgar por tus post, no puedes adaptarte satisfactoriamente a los villanos. En la ùltima oraciòn que escribes das a entender que no tienes buena lectura de stats, nadie puede saber que tienen los villanos el 100% de las veces, pero quejarse de esto no es quejarse del software (no creo que lo estes haciendo), no es quejarse del juego de los villanos ( es tonot hacerlo), ES quejarse de el juego de uno mismo lo que no tienen ningun sentido ya que esto ùltimo depende de uno mismo y de nada màs.

Saludos

Diego
      Estimado, mi problema es saber que lleva el villano y uno de broma se dice: si es que me ha pagado hasta el river lleva XX suited y esta buscando su out. Y más encima le sale eso encabrona mucho. A eso me refiero, y sé que de los flips la mayoría son 55% 45% o cosas así, pero perderlo todos seguido no es muy bueno para salud.

Yo en Stars partí con 50 dólares, jugaba NL 5 y me di cuenta que no generaba nada de puntos, pero nada y me daba miedo no alcanzar a liberar el dinero - cosa que en stars parece que no corre por ser difícil generar puntos en microlimites xD - y empece a jugar NL 10. Llegue a 130 y después tuve un down hasta 80, remonte de a poco hasta llegar a 500 y tuve un down hasta 440. Ahora recupere lo perdido en este mes, gracias a los stellar y el bono de F40 y quedar en 525 y ahora estoy en 500 por villanos con menos out que albinos por el mundo les salga seguido.

Ahora si me crees que tiro mi dinero en jugadillas te dejo un handreplay.

[flash=400,240]http://www.pokerhandreplays.com/flash/replayer.swf?pokerhandid=1511126[/flash]
      [flash=400,240]http://www.pokerhandreplays.com/flash/replayer.swf?pokerhandid=1511267[/flash]
      [flash=400,240]http://www.pokerhandreplays.com/flash/replayer.swf?pokerhandid=1511333[/flash]

¿Cómo modificas el juego para que no pase esto? Por favor, iluminame que lo necesito, ya que mi juego es incapaz, y quedan más para el regocijo de muchos.

Saludos
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Pero de que me hablas??? tratas de ser ironico o algo por el estilo??? Pones manos para que evaluen tu juego??? JAJAJA, pon tus stats, que voy a hacer (yo o cualquier otro) con 3 manos???? pon tu VPIP, PFR, AF, WTSD, y demàs datos, eso es lo que sirve, no 3 situaciones en las que te completan algo. Este es el conceoto que tienes de JUGAR (bien) al poker???

Saludos

Diego