FR (Hasta NL25) Kk

• dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $0.33
      BU:
      $0.93
      SB:
      $2.22
      BB:
      $2.00
      UTG2:
      $2.17
      MP1 (Hero):
      $1.97
      MP2:
      $4.09
      MP3:
      $0.32

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      UTG2 calls $0.02, Hero raises to $0.10, MP2 calls $0.10, 5 folds, UTG2 calls $0.08.

Flop: ($0.33) 8, 6, 7 (3 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0.32, MP2 folds, UTG2 raises to $2.07(All-In), Hero calls $1.55.

Turn: ($4.27) 9 (2 players)

River: ($4.27) 3 (2 players)

Final Pot: $4.27.

Se que deberia haber foldeado la apuesta del villano era demasiado grande, en este caso en el que villano sube mi apuesta en el flop como mucho habria podido hacer call pero claro no ante una apuesta de x4+ pero la duda es con cuanto debe subir el villano para que pueda hacer call, porque contra un x2 se puede hacer call pero se puede tambien con un x3?
  • 3 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola dreamyangel,

Esta mano es interesante la verdad. Sin stats o lecturas de los villanos donde sepas que te puede hacer eso de semifarol por ejemplo con proyecto de color creo que lo mejor es hacer fold. Las manos que puedo ver que te hacen eso en ese flop es un proyecto de color/escalera si el jugador es muy agresivo y quiere ganar fold equity o una escalera hecha.

Saludos
      Diego

PD: si el jugador hace esto con set entonces notita para la proxima ves.
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Hola dreamyangel.

Call no podemos hacer a ninguna apuesta, por muy corta que sea ya que hay muuchas cartas en el turn que no queremos ver, para mi es una situación de push o fold dependiendo del villano, en esta situación particularmente que estamos frente a un BSS sin datos sería fold.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola dreamyangel,

La apuesta de continuación mejor entre 2/3-3/4, si haces una overbet en ese flop le estás diciendo al villano "llevas overpair y apuesto para protegerme de los proyectos que puedas tener", $0,22 es suficiente para sacarlo de odds.

Cuando te hace el reraise all-in yo foldearía sin stats.

Saludos y suerte en las mesas