FR (Hasta NL25) KQ con FD contra SS

• LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 244
      Known players:      
      SB:
      $1.61
      MP1:
      $5.37
      Hero:
      $10.70

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:heart: , Q:spade:
      MP1 calls $0.10, MP2 folds, Hero raises to $0.50, 2 folds, SB calls $0.45, 2 folds.

Flop: ($1.20) T:club: , 3:heart: , 4:heart: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Turn: ($1.20) 9:heart: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($1.20) Q:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.85, SB folds.

Final Pot: $2.05

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, rey alta (Kh Qs)

Hero wins with color, rey alta (Kh Qs)

En este tipo de situaciones, una de mis grandes dudas es si hacer o no hacer la CB ya que si la hago me podria enfrenta a un push, estaria commited y no me gustaria pagar solo con overcards pero tampoco me gustaria foldear porque tendria que pagar poco asi que esa es la duda en el flop.

En el turn si que me gustaria irme all in con el short pero no se porque no aposte, creo que debi hacerlo y pues ya en el river es obvio que tengo que apostar jeje

A ver como se juega
  • 3 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Debido al poco stack de SB yo creo que habría actuado de la misma manera que tu, a ver que dicen los evaluadores :)
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola LuchoBoy,

Piensa que es un SS malo porque hace call preflop me parece que lo mejor es hacer check/behind tal y como lo hiciste. Me gusta es linea porque muchas veces te enfrentas contra un check/raise y como dices estas commited contra el con tus overcards.

Saludos
      Diego
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola LuchoBoy,

Si en lugar de una T tuviéramos una J te diría que hagas Cbet contra no importa qué villano. En nuestro caso el limp-call indica o bien una pareja o una mano especulativa con la que quiere ver el flop, así que haz la Cbet de $0,80.

Si te ve puedes darte check-behind en el turn.

Saludos y suerte en las mesas.