Se resta del rakeback si usamos los FT points?

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Hace unos días solamente que me pasé a esta sala, y tengo varias dudas:

1) Si compro algo con los FT points en la tienda, los mismos se descuentan del rakeback? a razón de cuantos puntos por $$ ?

2) En la parte de mis promociones, Iron Man: el freerroll te lo da a elegir en vez de darte medallas?, cuando se juegan?

3) Es conveniente elegir los freerrolls, o las medallas?

4) Abajo de esta opción aparece otra que dice "conservar medalla, o elimnar medalla", para que sirve eliminar una medalla? (no entiendo para q está la opción)

Espero que puedan aclararme estas dudas :) . Saludos!.-
  • 2 respuestas
    • gusti777
      gusti777
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 80
      Tal vez esto te pueda ayudar con el rakeback
      Rakeback en FTP
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas confeti, te contesto asi rapido.

1) Siempre que gastes FTPS, ya sea en tienda, o pagando torneos te descuentan rakeback. Viene siendo a razón de 0,005$ por cada FTP.

2) Los freerolls de los status ironman se juegan el 2º sabado de cada mes, suelen ser hacia el mediodía hora americana, y la tarde-noche hora europea.

3) Si prefieres las medallas recibirás 30. Recordarte que estos freerolls tambien descuentan rakeback, a mi por el Gold me llegaron a descontar unos 12$, los demás no se decirte bien, pero yo te recomiendo al 100% que lo juegues, es bastante fácil entrar en premios.

4) Eso es para elejir ponerte o no la fichita del status, yo prefiero no llevarla, pero eso es cosa de gustos.

Menos mal que dije que te contestaba asi rapido, jajaja.

Saludos!!!