Entren SSS - Bankroll Building 16 - M06.5

• erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      Vaya vaya! el ataque que me he llevado al bank hoy... no me he dado ni cuenta... una pena pq estabamos acercandonos al siguiente nivel y ahora pues ...

351 manos
      -8,80 $
      0,40 $ rake

el dia que menos manos he jugado, y las que he jugado han sido para perder caja, vaya sesion... voy a poner un ejemplo y a esperar que la semana que viene nos lo devuelvan

Preflop: , 6 folds, hotoo calls 0.05, 2Redoble checks.

Flop (0.20) T :club: 9 :heart: 6 :spade:
      hotoo bets 0.10, 2Redoble raises to 0.40, hotoo calls 0.30.

Turn (1.00) Q :heart:
      hotoo bets 0.40, 2Redoble moves all-in for 1.50, hotoo calls 1.10.

River (4.00) J :club:

hotoo shows T :diamond: Q :spade:
      2Redoble shows 6 :heart: 9 :club:

Ademas hoy creo record de asistencia de nuevo, mas de 20 jugadores

Como va el Bankroll building en
      secretos.pokerstrategy.com
  • 6 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      yo creo q te as liado un pokito con tanta pregunta y tanta accion en el chat :P y ademas los fishes te conectaban todo lo poko q te salia... una verdadera pena. En fin a seguir luchando y el lunes nos recuperamos del batakazo, Animo!!!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      20 personas asistieron y solo un feedback? Diles durante el etreno que siempre nos den su feedback :)

Saludos
      Mauricio
    • Vindel
      Vindel
      Bronce
      Registro: 04-11-2008 Artículos: 83
      Nos lo dijo mauricio. Errtai siempre nos tiene informados, también informó de que cada semana va poniendo la progresión en el blog.
      Lo que pasa que muchos somos bastante perros y nos fuimos a dormir después del entrenamiento en vez de esperar a dejar el feedback.

Ha sido un dia duro para el bank roll building, en algún momento hemos estado más 5 cajas abajo, pero cuando no salen las cosas no se puede hacer otra cosa . Bueno se comentó que si se debe hacer otra cosa, insultar un poco a los fishes para no acumular la rabia que sino empeora nuestro juego.

Ha estado guay la sesión con Silver de ayudante de erttai.
      Y se comentó una cosa que podría ser interesante, en la SSS se juegan pocas manos así que quiza estaría interesante que erttai abriera un par de mesas más, para que le lleguen más manos que pueda explicar.

Nada más que comentar, animo erttai y a ver si con suerte Silver llega 40minutillos tarde al próximo entrenamiento y recuperamos ese down.(Desde el cariño)
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      Lo digo pero no hay mucho incentivo por pasarse por el foro, ademas hay bastantes jugadores nuevos lo que me alegra pero hay que darles tiempo para que se habituen a la mecanica.
      Igualmente gracias por los que vienen al foro a dejar el feedback ya que se que mauricio valora bastante eso.
      Ultima cosa, sobre lo de insultar a los fishes, es siempre desde el humor y el maximo respeto.
    • Vindel
      Vindel
      Bronce
      Registro: 04-11-2008 Artículos: 83
      Ultima cosa, sobre lo de insultar a los fishes, es siempre desde el humor y el maximo respeto.

Por supuesto. Lo dije a modo anecdótico.
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      nunca puedo asistir por la hora :( me toca ir a la uni mientras esta el entrenamiento.