SH/FR (0.50/1 +) NL100- Set JJ vs raise turn

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      18/14/4/22, check-raise turn 0/12, 2k manos.

En un board asi tengo un bluff catcher en el turn o podemos ganar?, solo creo que haga check-raise turn con TT-77-QQ-AK , a las 2 primeras les gano y contra las 2 últimas pierdo ¿Que hacer?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Known players:
      MP2:
      $114.95
      MP3 (Hero):
      $100.00
      CO:
      $116.40
      BU:
      $85.40
      SB:
      $100.00
      BB:
      $111.15
      MP1:
      $100.00

Preflop: Hero is MP3 with J, J.
      MP1 folds, MP2 raises to $3.50, Hero calls $3.50, 4 folds.

Flop: ($8.5) T, Q, 7 (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

Turn: ($8.5) J (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $5.00, MP2 raises to $20.00, Hero calls $15.00.

River: ($48.5) 6 (2 players)
      MP2 bets $44.00, hero???
  • 7 respuestas
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Hola erne55, hay muchisimas manos a las que les ganas con eso, no hiciste 3bet pf, por qué?

No apostaste flop, con segunda pareja, por qué?

Y mostrando tanta debilidad, te hace check /raise en el turn un tipo con stats decentes, que tranquilamente puede tener un bluff total y pensas que vas por detrás con set? WTF!!!!

El call me gusta para no tirar a muchas manos que nos pagan otra apuesta en el river, ahora... que manos crees que nos apuestan ese river?

TT, 77, QQ, AK, bluff total, busted fd, 89s, AA, KK y unas dobles, JQ o algo así, es bastante agresivo el chango... creo que un call ahi es ev+ creo que en el flop se da check para hacerte un check /raise.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      me gusta todo, yo la hubiera jugado igual, desde preflop y en el flop igual.

Saludos
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de jiocatore
      Hola erne55, hay muchisimas manos a las que les ganas con eso, no hiciste 3bet pf, por qué? para no aislarme contra lo mejor de su rango de OR

No apostaste flop, con segunda pareja, por qué? ¿A que le gano si me paga?

Y mostrando tanta debilidad, te hace check /raise en el turn un tipo con stats decentes, que tranquilamente puede tener un bluff total y pensas que vas por detrás con set? WTF!!!! puede tener bluff o puede tener QQ-AK o set menor, pero habrá que intentar averiguar que es lo más probable que tenga, no es tan fácil

El call me gusta para no tirar a muchas manos que nos pagan otra apuesta en el river, ahora... que manos crees que nos apuestan ese river? Pues imposible saberlo, desde set menor a set superior al nuestro + AK + Bluff, y creo que un un board tan mojado los set inferiores no lo hubieran jugado tan agresivo

TT, 77, QQ, AK, bluff total, busted fd, 89s, AA, KK y unas dobles, JQ o algo así, es bastante agresivo el chango... creo que un call ahi es ev+ creo que en el flop se da check para hacerte un check /raise.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de jiocatore
      Hola erne55, hay muchisimas manos a las que les ganas con eso, no hiciste 3bet pf, por qué?

No apostaste flop, con segunda pareja, por qué?

Y mostrando tanta debilidad, te hace check /raise en el turn un tipo con stats decentes, que tranquilamente puede tener un bluff total y pensas que vas por detrás con set? WTF!!!!

El call me gusta para no tirar a muchas manos que nos pagan otra apuesta en el river, ahora... que manos crees que nos apuestan ese river?

+1

Yo beteo flop, igual entiendo tu check, tienes SD value y no queres aislarte contra mejores manos, contra algunos villanos me gusta, pero alguna vez haces check behind con nuts? Me imagino que casi nunca, representas una mano debil, por eso mismo tenes que pagar river.

Que foldtoCbet tenes Erne? Pensas que el villano juega check con AK?

Si tenes un foldtoCbet normal/alto, para mi, solo te gana QQ.

Call

Saludos,
      Dante
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Tienes que poner su cbet% y tu foldcbet%... es muy importante aqui.

Yo beteo turn, porque con 22-66 tu ante su check apuestas para robarte el bote, aqui idem, el puede tener KJ,AJ,AK y tener un cbet% bajo y c/f y a correr. Asi que la forma de jugar en el flop con esos stats determina mucho el juego postflop....

De todas formas su apuesta en el turn para extraer valor, y su apuesta en el river casi siempre son nuts QQ o AK....

Siete help!
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      +1 zuri

por normal si no me hacen la cbet suelo betear por si tiene ak o cualquier cosa q me liga o draw q se le habra en turn river.

luego el turn se pone muy feo ak tiene stra8 y qq q me estraña q no betee..pienso q es un fold pero hace falta saber mas del villano q es
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      La pregunta es , ¿si nos damos cbh en el flop lo balanceas tambien con 77, TT?
      ¿no es mejor balancear con bet flop, tus manos hechas y tus faroles que con cbh? mas cuando el villano hace tan poco check raise.

El Turn para mi es o raise allin o fold. Y tiendo hacia el raise all in por pura equity.

Ed: mas o menos necesitamos un 70% de FE para que sea rentable y tenemos un 22% contra AK en el turn y un 38% contra su posible rango de Ak,QQ, TT, 77.

He vuelto a editarlo,xD .

un saludo