FR (Hasta NL25) ¿Mejor call?

• F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      $0.05/$0.10 No Limit Holdem
      CakePoker
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG araz***3 ($15.65)
      UTG+1 Hero ($9.95)
      MP lora***7 ($13.87)
      CO Andr***8 ($10.03)
      BTN TomD***9 ($8.45)
      SB ceox***1 ($4.75)
      BB Arey***2 ($21.40)

Pre-Flop: ($0.15, 7 players) Hero is T:heart: T:diamond:
      araz***3 raises to $0.40, Hero calls $0.40, 1 fold, Andr***8 calls $0.40, 3 folds

Flop: 6:diamond: 6:spade: 9:heart: ($1.35, 3 players)
      araz***3 bets $0.68, Hero raises to $2.20, Andr***8 folds, araz***3 raises to $3.72, Hero folds

Final Pot: $7.27

araz***3 wins $6.89 (net +$2.77)

Hero lost $2.60
      Andr***8 lost $0.40
  • 4 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Interesante mano
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola F3rn4nd0s !

Estas manos son las que yo cometía siempre errores al jugarlas postflop... Siempre las posteaba y Samy al evaluarme me decía esto:

Pagamos con nuestra PP por set value, nada más y nada menos que para eso! Si no ligamos el set no vamos a luchar por el bote, hemos hecho un call20 precisamente por eso, aunque liguemos OP la ley a seguir aquí es: No set no bet !

En este caso concreto estamos jugando IP con TT y ante la apuesta del villano te puedo decir que me gustaría jaguantarle una calle para ver que hace en el turn. Ante un 2n barrel foldearía siempre y ante un check apostaría para robar el bote y protegerme de scary cards river.

Lo que no tiene sentido es un reraise en ese flop pues te aislas demasiado contra mejores manos.

Un saludo,
      Joanma
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      F3rn4nd0s, ya sabes, no set no bet, nos lo tenemos que aprender xD
      A mi me pasa igual en estas manos, espero que nos sirvan las explicaciones de Joanma :)
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Castigado. X(

Debes escribir 100 veces:

No set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet, no set no bet...

Espero aprender la lección. :]