iPoker

• 39 respuestas
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      :s_evil:
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.191
      pues yo creo qe en Mansion, Titan o bet365
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Algún moderador que aparezca??? Ya que por ahí, tienen mayor acceso a esto...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola facundosfeir!

No, no tenemos acceso a este tipo de informacion, seria complicado saberlo aunque me parece que donde mas trafico hay es en Titan poker o Mansion las dos mas grandes.

Saludos
      Jesus
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Buenas:
      Mi siguiente pregunta es:
      La estructura de torneos y SitnGos de cada una de estas salas, son todas iguales???
      Un ejemplo específico: en todas estas salas se encuentra el torneo de 11 dólares sin turbo ni speed, no rebuy ni add ons, de 10K garantizados; e igualdad de estructura de ciegas???
      Y también, aunque casi sin importancia, los horarios son los mismo para cada uno de los respectivo torneos programados??

Muchas gracias a todos, Facu....
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de facundosfeir
      Buenas:
      Mi siguiente pregunta es:
      La estructura de torneos y SitnGos de cada una de estas salas, son todas iguales???
      Un ejemplo específico: en todas estas salas se encuentra el torneo de 11 dólares sin turbo ni speed, no rebuy ni add ons, de 10K garantizados; e igualdad de estructura de ciegas???
      Y también, aunque casi sin importancia, los horarios son los mismo para cada uno de los respectivo torneos programados??

Muchas gracias a todos, Facu....
      Misma red=mismas mesas (cash, torneo, sit...) todo es igual
      Incluso si tienes cuenta en varias salas de esta red, podras jugar con el mismo jugador pero tu con nombre diferente. Si tienes lecturas y te acuerdas, juegas con ventaja.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Muchas gracias!!!

Cómo hago para pasarme a cualquiera de estas salas pero afiliada a PokerStrategy??? Me dan un nuevo bono??? O qué?? O cómo?? Jeje :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola facundosfeir,

El capital inicial solo se otorga una vez, uno por persona.

Puedes crear tantas cuentas desees y tenerlas afiliadas a Pokerstrategy, solo debes usas y seguir el paso a paso que se indican en cada correspondiente.

» Salas de póquer

Te recomiendo crear una cuenta solo cuando estes seguro de depositar.

Saludos,
      Nielzen.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      no puedo depositar...
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      original de elvichente
      pues yo creo qe en Mansion, Titan o bet365
      Era más fácil poner que en la que menos había era en Betfred, jeje...

Acá tendría que ser a modo de encuensta: ¿Qué conviene más para un pokerestratega? ¿jugar en una sala donde hay más, o menos pokerestrategas?
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola facundosfeir,

Creo que tú quieres saber en donde hay menos pokerstrategas en las mesas para no cruzarte. Pero iPoker es una red donde los jugadores están divididos en varios skin.

Por ejemplo, en la red ipoker tienes los siguientes skin: Mansion, Titan, bet365, etc.

Entonces si tu juegas en Titan y yo en Mansion, estamos jugando el mismo nivel y la misma mesa, entonces yo te vere en mi mesa y tú en la tuya. Es decir, estamos en diferente skin pero estamos jugando en la misma mesa. Por eso es que los distintos skin pertenecen a una misma red.

Saludos,
      Shikeen.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Han visto que hay gente inteligente??? shikeen, sois ou mais grande do mundo!!!! Gracias por interesarte también!!!

Entonces mi pregunta es la siguiente: puedo tener una cuenta en dos o más salas de esta red al mismo tiempo???
    • Eco024
      Eco024
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 282
      Es lo mas recomendable si estás interesado en liberar bonos. Hay como unas 20 mínimo de Ipoker, cada una con su "new players freeroll" y su 100% bonus.

Yo tengo varias :) . No sé que modalidad juegas, pero es un sitio de los "duros" en general (salvo SNG's) IMHO.

Saludos
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola facundosfeir,

Puedes tener cuenta en todos los skin de esta red si quieres, lo que no puedes es repetir el "Alias" porque te mencionara que ya existe. De hecho, yo tengo cuenta en los 4 skin afiliados a PokerStrategy.com

Lo que no te permite es abrir 2 skin al mismo tiempo, es decir, si tu estás jugando en Titan y abres Mansion, pues Mansion te mostrará un mensaje de error. Esto es porque no se puede abrir 2 skin desde la misma conexión.

Saludos,
      Shikeen.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      original de Eco024
      Es lo mas recomendable si estás interesado en liberar bonos. Hay como unas 20 mínimo de Ipoker, cada una con su "new players freeroll" y su 100% bonus.

Yo tengo varias :) . No sé que modalidad juegas, pero es un sitio de los "duros" en general (salvo SNG's) IMHO.

Saludos
      No entendí...
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      No entendí...

Se nota, esta bastante claro que no entendiste y mas cuando sigues preguntando lo que te respondieron tres veces.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      NO me gusta nada la red Ipoker para jugar sng
      las ciegas suben demasiado rápido hasta en velocidad normal, no por tiempo entre subidas, sino porque estan mal escalonadas, llegas enseguida a 50 100 y enseguida te ves en situaciones de push or fold contra otros 5 jugadores, demasiado rápido a mi parecer, cuando suben a 150 300 e incluso a 200 400 aun no se a roto la burbuja y muchas veces ni se llegó a ella.
      Tan solo he jugado un par de sets, pero es tónica general, llegas a la fase push or push jajajaj, en serio, y eso que no he jugado velocidad turbo... pero turbo os aseguro que solo va a haber 4 eliminados(de 10) como mucho cuando llegues a la fase push or fold, y de repente te veras con menos de 2000 fichas o 2000 y las ciegas en 200 400....
      nose, no me convence para nada, muchisimo mejor full tilt y pokerstars, yo metí mi dinero y retiré lo mas pronto posible...
      El rake es prohibitivo tb, por mucho bono que te den, te ingresan 10 dolares por cada 35 de rake generado. Si juegas niveles de 10+1 está bien pero microlimites y tal es muy lamentable la historia.
      Saljudos
    • Eco024
      Eco024
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 282
      NO me gusta nada la red Ipoker para jugar sng

Como que no te gusta IPoker... :) . Para SNG de 30 es un sitio decente y la gente en general sabe poco (al llegar a 50/100 quedann solo 20 tios (1/3) dead money).
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      juego sits de 9, en este caso 10 personas y me reafirmo en lo que digo arriba, no me gusta la estructura de ciegas y subidas
    • 1
    • 2