Stats NL10 (BSS Fullring)

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Hola,

8K manos no es mucho, pero creo que es suficiente para tener una idea de mi juego.

Busco que comenten posibles errores y cosas que mejorar. Dedico mucho tiempo a aprender y ver videos. Quiero saber que estoy haciendo mal...

Muchas gracias de antemano! ;)

• 6 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.187
      pues buenos numeros...

En el flop, IMO creo que haces mucho el continue bet se puede bajar un poco a un 75%, y subir el continue en el turn, ya que esta muy desbalanceado.

Casi nunca te tiras ante el continue del agresor.

No me hagas mucho caso, soy un fish en Nl10, jaja.

Saludos
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      bueno, te digo lo que he visto que no me ha gustado :D

Tienes un limp/fold desde BU y SB de 100%, eso quiere decir que haces este movimiento, que a la larga no te será nada rentable, intenta siempre abrir el bote desde estas posiciones si la mano llega foldeada, no pagues para ver si se completan tus proyectos en el flop, ya que muchas veces no se completarán, y al no ser el agresor preflop tendrás el bote casi perdido.

Y por último el call desde BB es bastante alto, del 31%, que a mi entender supera el rango de las parejitas xDD. Si crees que te están robando haz 3bet, o si no estás seguro fold. Pero el call aquí, y aún más OOP te será bastante difícil jugar la mano postflop ( esta puede ser una vía de escape de dinero ).

Saludos

P.D: Si le he dicho algo mal, que alguien me lo corrija, que tampoco soy un experto en la materia xD
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Estas por el buen camino :D
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Me parece que te ha ido mejor desde que jugas con stats o me equivoco?
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola msampi,

Me gustan tus numero hasta ahora pero cambiaria algunas cosas.

1- Lo que te dice jimmy08 me parece perfecto, un limp/fold del 100% en BU/SB es algo que te traera perdidas, a excepcion de que hagas limp con Axs, suited connectors en la ciega menor con minimo 3 limps previos por detras.

2- Te tiras muy poco a la apuesta de continuacion del flop haciendo call para meter el raise en el turn, esto lo puedes empezar a balancear raiseando algunas veces tambien el flop.

Eso es lo que veo por el momento, pero ya nos iras poniendo stats para sugir evaluando tu juego.

Saludos
      Diego
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      ABC samy?
      son parecidos a los mios...