seccion rush poker

• ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      estaria muy bien que se dedicara una pequeña seccion a rush poker ya que somo unos cuantos los que lo jugamos y cada dia habra mas gracias a que ya hay estadisticas
      si algun experto lo jugara podria poner sus adaptaciones algun video incluso...
      gracias!
  • 24 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Secundo a Ele, y aprovecho para decirte que aunque intenté no pude grabar el video.
      P.D: Buen fold, tenía KK :D
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 532
      +1
    • ele89
      ele89
      Bronce
      a que te refieres con lo del fold alguna mano que jugamos? no me acuerdo
      bueno, es una pena lo del video, pero solo por intentarlo te tenian que hacer una estatua jejeje
      ya que lees esto me gustaria comentarte que como haces para que funcione el hud en rush porque me estoy voviendo loka y juego sin hud
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Si, hace unos días, subiste desde MP y yo hice un 3Bet desde BB o SB.
      En cuanto al HUD, estoy usando el PT, y la verdad que anda muyyy bien, el HM lo usé con las notas y no lo volví a probar con la nueva actualización.
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      que tal yo tambien juego rush poker, una pregunta que software usan para el HUD.. HM o PT cual es mejor y porque? saludos
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      En cuanto al HUD, estoy usando el PT, y la verdad que anda muyyy bien, el HM lo usé con las notas y no lo volví a probar con la nueva actualización.
      a mi tambien me gustaria saber como has istalado el poker tracker

Hola me puedes decir como has hecho para instalar la beta del poker tracker para que te muestre las stats correctamente?
      He descargado la actualizacion de la pag pricipal del PT3 y la instale en la carpeta raiz del PT3 pero al intentar abrirlo me dice lo de la version de prueba y despues no se llega abrir del todo sale el icono verde en el centro de la pantalla pero no se llega a cargar...

Si no te importa decirme como has hecho paso a paso para que te aparezca el hud bien.te lo agradeceria muchisimo.

saludos porqueno1
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      porqueno1, yo no tenía el PT. así que lo instalé desde cero, y no hice absolutamente nada, lo instalé y aparecieron los stats, lo que te diría, es que pruebes no actualizar, sino desinstalar e instalar desde cero.
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Ya lo intente y no me va...
      A otro ps le pasa lo mismo que a mi...y no sabemos que hacer.
      si agluien sabe algo...que lo diga
      gracias, saludos
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      A mi con el hm me va de lujo no se porque da tantos problemas a la gente. el de PT no lo he probado

• lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      cuando vos pones quickfold, en una mano antes de que nadie hago una accion, despues esa mano no te la toma no?, osea que enrealidad los numeros que vos ves de esa gente, es la cantidad de veces que hicieron algo en una mano donde vos no habias hecho quickfold??
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Los numeros que ves son de acciones donde por lo general no has estado porque fulltilt guarda la mano completa aunque tu no estes, eso lo puedes comprobar en el replayer de fulltilt en el que puedes ver como han acabado manos en las que has foldeado, por lo tanto el hm esta recogiendo manos completas y los datos son fiables.
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      original de jonay77
      Los numeros que ves son de acciones donde por lo general no has estado porque fulltilt guarda la mano completa aunque tu no estes, eso lo puedes comprobar en el replayer de fulltilt en el que puedes ver como han acabado manos en las que has foldeado, por lo tanto el hm esta recogiendo manos completas y los datos son fiables.
      ah guau no sabia, interesante entonces :D
    • ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 198
      A mi tambien me gustaria ver algun articulo o video sobre rush poker.
      En la comunidad inglesa tienen este video: video rush poker NL SH
      Y una traduccion al español estaria genial.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Anotamos la sugerencia; si hay suficiente demanda, veremos qué se puede hacer.

¡Un saludo!
    • ele89
      ele89
      Bronce
      hay que conseguir que haya mas demanda!
      yo creo que alguien como samy no tardaria mucho en estudiarlo y sacar algunas conclusiones, al menos para niveles bajos.
      gracias!!!
    • MaikModano
      MaikModano
      Bronce
      Registro: 03-20-2010 Artículos: 1
      original de ele89
      estaria muy bien que se dedicara una pequeña seccion a rush poker ya que somo unos cuantos los que lo jugamos y cada dia habra mas gracias a que ya hay estadisticas
      si algun experto lo jugara podria poner sus adaptaciones algun video incluso...
      gracias!
      totalmente de acuerdo, el rush poker esta en auge y estaría bien ya que hay bastante gente que juega a esta modalidad
    • Sainthropee23
      Sainthropee23
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 1
      original de ssergiooo8
      A mi tambien me gustaria ver algun articulo o video sobre rush poker.
      En la comunidad inglesa tienen este video: video rush poker NL SH
      Y una traduccion al español estaria genial.
      una traduccion o unos subtitulos en español, no estaria mal. que a veces se nos escapa algo del ingles (sobre todo si hablan rapidito :P )
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      No secundo la propuesta que la gente va a aprender mucho y va a ser más difícil ganar jejejejejej :) :)

Es broma claro, es una idea excelente. Yo estoy jugando mucho a rush, como póker me parece menos serio que el de toda la vida (no hay balanceo, menos variables a ser todo el mundo más tight...) pero es tremendamente cómodo de jugar (nada de tener tropecientas mesas en el escritorio a las que es imposible pretarle toda la atención necesaria en cada momento) y de momento muy rentable con cuatro o cinco adptaciones del póker "normal".
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      esta bueno yo personalmente voy jugando unas 60k hands en nl5 y nl10 y tengo 230$ de profit

doy mi SI para la seccion xD !
    • 1
    • 2