soy nueva y voy apasar el quiz de preguntas

• lucrelove
      lucrelove
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 2
      me invitaron al sitio y voy por la primera prueva de preguntas.

cuantas oportunidades tengo para pasar las preguntas y en caso de no lograrlo se puede seguir intentando o ya no tendre oportunidad de ganar el bono ? gracias
  • 13 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      5 intentos creo ke son y vamos ke esta bien facil pasarlo solo tenes ke leer^^
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola lucrelove !,

Como ya te dijo alejgambe son 5 intentos, y para pasarlo sólo necesitas leer detenidamente los temas. También cuando vayas hacer el quiz puedes mantener abiertas otras ventanas con el contenido de los temas para que los consultes si si te presenta alguna duda. Suerte !

Saludos...
      Rainmy
    • lucrelove
      lucrelove
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 2
      muchas gracias por la respuesta, ya tuve mi primera oportunidad sin exito.
      vamos por la segunda en cuanto pueda ciaau kises
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Suerte!

kises

mua

(?)
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Si subis una foto tuya a tu perfil te dan un plus sorpresa para el quiz (?) :rolleyes:
    • Makyuras
      Makyuras
      Black
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 64
      suerte :D
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de Rainmy
      Hola lucrelove !,

Como ya te dijo alejgambe son 5 intentos, y para pasarlo sólo necesitas leer detenidamente los temas. También cuando vayas hacer el quiz puedes mantener abiertas otras ventanas con el contenido de los temas para que los consultes si si te presenta alguna duda. Suerte !

Saludos...
      Rainmy

Que buen consejo .. mientras yo a todos mi referidos ni muerto le paso los resultados .. y me habran puteado por eso .. animal como le vas a decir que se copie .. :O por dios .. decirle que tenga los apuntes y o resultados mientras hace el examen .. es copiarse !!!!!!! ... o sea los articulos estan para que uno los lea .. le quede algo en la capocha .. y rinde el examen ... tomando tu ejemplo .. no va a leer una goma .. abre los apuntes y se copia !!!.. y asi los 50 duran 2 dias .. es una prueba si abres la carpeta para hacerla es copiarse !!!! ... lo leo varias veces y no lo puedo creer .. habria que ver si se llama roberto si le dirian lo mismo .. dale el consejo pero en privado no asiiiiiiiiiiii ..INCREDIBLE ANIMAL !!! ... cuantos mensajes privados le habran mandado para hacerle la prueba .. esto ya supera todo la NASA .. EL pentagono .. AMPOLLA en las manos !!!! comprense un koinor !!!! .. y me olvide .. y encima sos moderador .. sos mi idolo .. rompiste el pajerometro .. :f_mad: .. my garchhhhhhhhhhhhhh :f_eek:
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      si te ayudaen alg se qe tienes 4 o 5 vees para psarloy esero que lo pases por que tienes las preguntas delante xDDD SALUDOS
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 364
      Yo no sabía que se podía hacer copia..... en fin, mi consejo es que leas bien los artículos y lo pases de buena manera.

"El que estudia aprende y el que copia pasa" :s_cool:
    • antonio727
      antonio727
      Black
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 126
      original de Makyuras

.... :D
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de HamsterConPulovercito
      y asi los 50 duran 2 dias
      El muerto se ríe del degollado diría mi abuela...
    • Makyuras
      Makyuras
      Black
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 64
      original de antonio727
      original de Makyuras

.... :D
      pfff tenia q haber algun gracioso

por cierto cambia tu firma shortstack :D
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      Raymy .. que carrarota sos .. sos mi moderador IDOLO .. por que no le decis a la chica que busque en taringa ? jajajaj por dios ...no lo puedo creer .. que te tomaste una caipirosca raymy .. RAYMANNNNNNN ... jajajj IDOLOOOOOOO .. es mi idolo .. supero todos los leves DE BUITRAJE POSIBLE ...nose quien fue el moderador que en el torneo de el vichente .. quedo mano a mano con la unica chica del torneo .. la chica perdio .. y el que gano que era moderador .. le regalo toda la plata .. pero esto superar el level .. es como jugar al killer instict . con orchid y hacer el combo de 87 golpes .. :rolleyes: