la net+ no me llegaa... 1mes y 8 dias los qe ya la tengan me responden?

• BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      hola soy de salta, y la tarjeta no me esta llegando, no saben porque puede ser que tarde tanto? a alguien mas le paso?

la pedi el 16 de enero... y ya me llego un mail de la gente de net diciendo que la active noseque... sera que se extravio?

porque correo llega?

saludos! y gracias
  • 15 respuestas
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      A mi tamb se me extravió parece. La pedí el 23 de enero. Si pasaron más de 21 días HÁBILES y no te llega tenés que hacer el reclamo así te mandan otra. Hoy se cumplieron los 21 días justo en mi caso (pero ya sabía q no me iba a llegar hace varios) así que mañana mando mail de una.

Me vino el pin pero nunca la tarjeta. A vos no te llegaron ninguno de los 2? Les voy a preguntar si me la pueden mandar a través de otra opción que sea correo aéreo, ya que te la mandan en correo normal por Royal Mail. Según vi en la web de la empresa, hay opciones variadas, como por ej. por $5 dolares te mandan el sobre y podés ir siguiéndolo desde internet donde sea que esté. A ver que me dicen.

Saludos!
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Por cierto, bienvenido al club. Pensé que era el único al que no le había llegado, y más aún viendo posts de gente que la tuvo en 15 días.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      a mi me llego en 1 mes chetos
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      20 días me demoró. ¿Escribiste al soporte?
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola

a mi me tardo mas de 1 mes.. casi 1 1/2 la tarjeta y 2 semanas mas para el pin

te recomiendo contactarlos por el chat de soporte asi no hay delay en las respuestas

salu2
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Che, hay que ver en qué fecha la fueron recibiendo. Porque antes tardaba mucho más me parece. Lo mismo con verificación de documentos y esas cosas.
    • kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      Yo recibi el pin la semana pasada creo q fue el jueves cre q iban 20 o 21 dias de haberla pedido pero no mas...
      y ahora espero por la tarjeta q talvez hasta ya llego pero como no fui a casa ayer... jejeje

les comento cuando me llegue.
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      Gracias por las respuestas!...

no he mandado nada todavia, pero bueno como dice pau talvez tarde mas en llegarme, voy a esperar esta semana y si no pasa nada bueno mandare el mail.

saludos!
    • kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      hace un rato q llegue a casa y estaba la tarjeta esperandome...
      mi vieja me dijo q llego ayer asique me llego el jueves el pin y ayer la tarjeta...
      20 o 21 para el pin y sumale 4 dias mas para la tarjeta...

espera un toque mas y sino al chat...
    • fishjavi
      fishjavi
      Global
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 345
      TE LLEGA TRANQUILO....TARDÓ UN MES.....PERO COMO LA TRAE UN NEGRO NADANDO POR EL PACIFICO...ES CUESTIÓN DE ESPERAR....
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      a mi me tardo 10 dias en llegar la tarjeta, tanto el pin como la tarjeta viene en sobres separados, dado que si vinieran juntos y el cartero se queda con el sobre te puede vaciar la cuenta, ya que de esa manera tendria la tarjeta y el pin, es por eso que te lo envian por separado... a mi me llego la tarjeta a los 10 dias y a los dos dias me llego la del pin... la verdad no me puedo quejar con neteller, va al menos por ahora, jaja
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      Yo la pedí hace unos días, y todavía no me llego.
      Igualmente en la pág. de neteller si se fijan, cuando la pedís pone, FECHA que pediste la tarjeta, y después de unos días te aparece Tarjeta aceptada fecha tal.
      Entonces creo que empieza a contar desde la fecha q te aceptaron el pedido de la tarjeta y no desde el dia que la pediste.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      A mi me llegó una vez el pin, y después nunca la tarjeta... hice el reclamo, la volvieron a mandar... 20 días pal pin y 27 pa la tarjeta.
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      original de sebain2004
      A mi me llegó una vez el pin, y después nunca la tarjeta... hice el reclamo, la volvieron a mandar... 20 días pal pin y 27 pa la tarjeta.
      Me pasó e hice exactamente lo mismo. La volví a pedir hace 2 días y me la aceptaron de nuevo. Ahora a esperar a ver si llega.

Saludos!
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Bueno, a quien interese:

Hice el reclamo correspondiente y ayer me llegó la tarjetita, bastante rápida la cosa: pasaron 12 días después que me la aceptaron. Me la mandaron desde otra casilla postal parece, para evitar otra pérdida.

Saludos!