FR (Hasta NL25) JJ, linda mano y buen hand reading!

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $12,25
      Hero:
      $10,95

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with J:diamond: , J:spade:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,30, 3 folds, Hero calls $0,30, 2 folds.

El rival tiene un raise promedio de 7% => desde UTG probablemente ronde el 3 o 4%. Osea muy buena mano.

Suelo hacer 3 bet IP con JJ, pero su raise preflop y su posición me hicieron dudar si no iba por detras (AA, KK y QQ) o era un flip (AK) que no quería jugar preflop por 100BB

Flop: ($0,75) 7:spade: , T:spade: , 6:club: (2 players)
      MP1 bets $0,50, Hero calls $0,50.

Turn: ($1,75) T:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

Aca podría llevarme el bote, pero opté por hacer pot control...bien?

River: ($1,75) J:club: (2 players)
      MP1 bets $0,80, Hero raises to $2,00, MP1 calls $1,20.

The magic card! Creo que me quedé corto con la subida. (2,5$ era mejor, no?)

Final Pot: $5,75

Qué tenía? El hand reading no falló! ;) . No se por que no apostó en el turn defendiendo el color. Quizas quiso jugar al c/raise...

PD: Publiqué (Stats NL10 (BSS Fullring)) mis stats de mis primeras 8k manos usando el elefente. Por favor mirenlas y critiquen y propongan mejoras a mi juego. ;) Muchas gracias
  • 3 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Por error publiqué otra mano....ya la borre de este post.

Dejo la original!

Salu2
    • pobrecitin
      pobrecitin
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 149
      Muy buenas.

Mano JJ contra villano roca. No son muchas manos pero por norma general lo podemos poner en AQ, AK, QQ+.
      Yo tampoco le hago 3bet porque en muchas ocasiones te vas a comer una 4bet y tener que foldear. Ademas tienes posicion.

Con el check/behind del turn te das carta gratis, y tienes mano con valor SD por lo que si no sale una scary card puedes tranquilamente hacer call en el river. Yo seguramente hubiera hecho bet en el turn para intentar llevarme el bote en ese momento pero me gusta tu linea.

Mano QQ contra calling. uff, minimini3bet de este tipo que por los stats que tiene no debe saber lo que es una guerra de ciegas ... muy peligroso. Cañonazo en mano. Casi prefiero el call oop y meter de cara en el flop. Si nos paga c/f.

Un saludo.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola msampi!

Veo bien un call IP con JJ puesto que el villano es un 7/7 y es una roca muy dura.

Postflop está bien tu call flop puesto que aquí si le resubimos vamos a tirarle de todas las manos que van por detrás y solo nos pagará con mejor. En el turn veo bien tanto un check behind como una apuesta puesto que el villano puede estar jugando c/f con AK-AQ y podemos ganar la mano aquí mismo.

Seguramente me decantaría por la bet en el turn debido a que con posición podemos aprovecharnos de su check (aunque sea una roca tiene un AF de 3 que me parece standard, o sea, no es pasivo!).

En el river con FH me gusta un reraise x2.5-3, en este caso lo haría mínimo x3 ya que está apostando menos de la mitad del bote y entonces nuestra apuesta no tiene que ir en funcion de la suya sino de la del bote !

Un saludo,
      Joanma