FR (Hasta NL25) fold OP

• balin23
      balin23
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 336
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $10.15
      UTG2:
      $11.40
      MP1 (Hero):
      $10.00
      MP2:
      $18.35
      MP3:
      $10.15
      CO:
      $11.55
      BU:
      $11.85
      SB:
      $10.50

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      UTG2 folds, Hero raises to $0.40, MP2 folds, MP3 calls $0.40, CO calls $0.40, 2 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($1.65) 4, 6, 7 (4 players)
      BB checks, Hero bets $1.20, MP3 raises to $3.20, CO folds, BB folds, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.85.
  • 2 respuestas
    • pobrecitin
      pobrecitin
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 149
      Muy buenas.

Para mi es un fold claro aunque duela.
      Tu cbet ante tantos villanos denota fortaleza, pero ese raise huele a set que quiere protegerse de proyectos en un flop mojado.

Yo no me voy a jugar la caja con overpairs en esa situacion.

Un saludo.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas balin23 !

Me parece una mano interesante y me parece un buen fold. El flop tiene un proyecto de color y tres cartas bajas que entran perfectamente en el rango de PP's de los villanos (haciéndonos call20). Tu cbet es fuerte por tanto su reraise demuestra claramente que ahí hay un set pululando. Aunque su reraise no es muy fuerte (o sea, el villano no sabe defender un FD) creo que no podemos pagar porque tenemos que pensar que haríamos en el turn.

Estaríamos sin posición contra el villano y la única línea que podríamos seguir aquí sería bet/fold, la cual muchísimas veces nos resubirían y tendriamos que foldear. Si sabemos que en el turn vamos a foldear ante una resubida, mejor tirarnos directamente flop.

Me recomiendación es un fold en el flop, pero siguiendo ABC Poker lo óptimo sería call al raise flop y bet/fold turn.

Un saludo,
      Joanma