Reto SNG de 18 jugadores 2.25$ LILIPOKER23

• LILIPOKER23
      LILIPOKER23
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 78
      Hola quiero abrir este diario para colocarme un reto en los sng y quiero comenzar a ser regular en los sng de 18 jugadores y de 9 jugadores en FullTiltPoker comienzo en el limite de 2,25$ turbo quiero comenzar desde aqui para ir subiendo de limites aunque ya tengo bank para los de 6,5$, quiero primero tener buenas ganancias en este nivel de 2,25$ antes de subir de nivel, y claro esta voy a colocar todos los dias graficas del SharkScope de mis avances o retrocesos, otra cosa voy a jugar sesiones de a 16 sng al mismo tiempo que es lo maximo que permite fulltilt :s_cry: y pues ya he jugado una semana asi que aca va msi estadisticas :s_biggrin:

• 6 respuestas
    • LILIPOKER23
      LILIPOKER23
      Bronce
      Hola hoy jugue bastante jugue 69 sng la mayoria de 9 jugadores y algunos de 18 jugadores, es una lastima que nadie me haya dado un comentario acerca de mi blog aunque sea para darme animo :f_cry: pero bueno no importa ya tarde o temprano me leeran mi diario y compartimos ideas, hoy el dia fue bastante positivo donde incremente el bank y libere 20$ de bono de bienvenida de full tilt, no siendo mas aca estan los resultados del dia :s_cool:

SNGs de 9 y 18 jugadores limite 2.25$

SNGS jugados en el dia: 69
      Profit del dia: 40$

Total Bono de bienvenida liberado: 40$
      Total SNGs del reto: 395
      Total roi: 19%
      Total profit del reto: 175$

• DEPREDADOR23
      DEPREDADOR23
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 29
      Animo que buen reto que estas comenzando veo que tus ganancias son buenas que tengas mucho exito te voy a seguir bastante para ver como te vuelves una pro :s_biggrin:
    • janito21
      janito21
      Oro
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      Que bien por abrir el blog espero te valla bien no te olvidesde postear manos para poder debatirlas; yo tambien juego en full tilt pero juego los normales de 10$ asi que talvez nos encontremos por ahi

Suerte y Saludos
    • LILIPOKER23
      LILIPOKER23
      Bronce
      Hola hace unos dias no actualizaba el blog no he tenido mucho tiempo, ademas me llegue un down importante donde no tenia animos de nada, es el down mas importante que he tenido desde que comence mi reto, pero bueno esto se trata de perceverancia y estoy tratando de recuperarme de ese feo down, de ahora en adelante solo jugare sng de 18 jugadores ya que me estoy dando cuenta que es donde mas obtengo ganancias y creo que son mas rentables, y pues estaba alternando con los sng de 9 jugadores por que en algunos horarios no hay mucho trafico en los sng de 18 jugadores, asi que tratare de estudiar mas y obtener ganancias poco a poco en esta clase de sng de 18 jugadores, aca va la grafica y datos actualizados de las tres ultimas sesiones.

SNGs de 9 y 18 jugadores limite 2.25$

SNGS jugados en 3 dias: 86
      Profit: -31$

Total Bono de bienvenida liberado: 40$
      Total SNGs del reto: 481
      Total roi: 12% :f_cry:
      Total profit del reto: 144$

Aca van algunas manos que me gustaria saber sus opiniones.

Mano 1

en esta mano me quedaron dudas de si esta bien o mal el push estabamos en burbuja ultimo en fichas con KQs y estaba en utg y termine perdiendola como la ven ustedes era mejor este push o fold?
      No Limit Holdem Tournament
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $2 + $0.25 Sit & Go (Turbo)

Stacks:
      UTG Hero (2,230)
      CO Dekapon (3,425)
      BTN sir william52 (8,565)
      SB funkymoses84 (7,570)
      BB kenthekoala (5,210)

Blinds: 200/400

Pre-Flop: ([color:#0000cc]600[/color], 5 players) Hero is UTG
      [color:#272BA6]Hero goes all-in 2,230[/color], 2 folds, [color:#B93238]funkymoses84 calls 2,030[/color], 1 fold

Flop: ([color:#0000cc]4,860[/color], 2 players, 1 all-in)

Turn: ([color:#0000cc]4,860[/color], 2 players, 1 all-in)

River: ([color:#0000cc]4,860[/color], 2 players, 1 all-in)

Final Pot: [color:#0000cc]4,860[/color]
      Hero shows two pair, Kings and Tens

funkymoses84 shows two pair, Kings and Tens

funkymoses84 wins 4,860 (net +2,630)

Hero lost 2,230

Mano 2

En esta mano no se si la jugue mal, pense tengo JJ estamos en la burbuja si hago call puedo ver el flop si me favorece o no para jugarme el sng hay o si no me puedo foldear y el short stack de la mesa en la proxima mano le llegaba la BB que lo hiba a debilitar mucho, ese fue mi pensamiento en ese momento veo el flop que claramente no habia peligro y pues si el villano ya tiene over par mejor que el mio es otra cosa, pero al final termino perdido por que saca escalera runer runer que piensan de esta mano?

No Limit Holdem Tournament
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $2 + $0.25 Sit & Go (Turbo)

Stacks:
      UTG iLik3eGgs (1,480)
      CO heyunloving (6,360)
      BTN Hero (2,770)
      SB rba007 (7,330)
      BB stares (9,060)

Blinds: 300/600

Pre-Flop: ([color:#0000cc]900[/color], 5 players) Hero is BTN
      1 fold, [color:#272BA6]heyunloving raises to 1,200[/color], [color:#B93238]Hero calls 1,200[/color], 2 folds

Flop: ([color:#0000cc]3,300[/color], 2 players)
      [color:#272BA6]heyunloving goes all-in 5,160[/color], [color:#272BA6]Hero goes all-in 1,570[/color]

Turn: ([color:#0000cc]10,030[/color], 2 players, 2 all-in)

River: ([color:#0000cc]10,030[/color], 2 players, 2 all-in)

Final Pot: [color:#0000cc]10,030[/color]
      Hero shows a pair of Jacks

heyunloving shows a straight, King high

heyunloving wins 10,030 (net +3,670)

Hero lost 2,770
    • ferranuco
      ferranuco
      Bronce
      Registro: 11-17-2009 Artículos: 47
      Mucha suerte con el reto!

Por cierto, respecto a las manos, un fish como yo :s_cool: la primera mano la hubiera jugado igual, aunke supongo q es un fold pre-flop estando en burbuja y quedando toda la mesa por hablar. La segunda habría metido AI a la subida del CO, asi tienes un minimo de FE, aunke lo mas probable es q no se tire. Mala suerte.

Seguiré tu blog!
    • antonio0810
      antonio0810
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 293
      Como estamos!!

Bueno creo que hoy nos hemos cruzado y creo que te eliminé de dos burbujas creos :s_cry: , te salude pro no respondiste :rolleyes: :rolleyes:

La verdad que solia jugar los de 9 no turbo, pero ayer lei tu blog y me he animado a jugar un set de 4 de 18J turbo :) )
      No me ha ido mal, he hecho un 1 y un 2, pero bueno es una muestra minúscula y los otros dos los he jugado pésimamente
      La verdad que la primera fase del torneo me es muy difícil de jugar, ya que si limpeo manos proyecto y demás me quedo muy corto de stack muy rápidamente, y bueno si juego pasivo pues más de lo mismo, como es tu forma de afrontar estos 18J?
      La verdad que se me hacen muy turbo y creo que se depende bastante de la suerte y de las manos que te toquen en determinados momentos.

Bueno, aver si nos seguimos cruzando y si es así, que estemos los dos en premios :f_grin: