duda

• leowai
      leowai
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 66
      Si yo una vez me hice una cuenta en fulltiltpoker y ahora quiero depositar a traves de pokerstrategy... como tengo que hacer? Se puede? Vale mandarle un email a fulltiltpoker para ver si me la pueden cerrar crearme una nueva con codigo de bono?....
      Referido a otro post que hice... tengo estadisticas de algunos jugadores como por ejemplo 1500 manos y algunas de lasvariables siguen en 0 por ejemplo bet flop , etc. o si no estan en 0 aparece el -. No le saco provecho del todo a las estadisitcas postflop Necesito que me ayuden realmente.
      Otra cosa mas....no se porque tengo manos guardadas pero esta mal convertida la moneda. en algunas aparecen que gane 2000 usd..... en total de ganancia dice que tengo 6000 usd casi y yo jeugo microlimites.... ayuda por favor.
      Con respeto a neteller, he mandado ya todas las cosas y estoy esperando que me contesten si pasaron o no mis documentos.. espero que si.
  • 28 respuestas
    • leowai
      leowai
      Bronce
      ah me acorde de otra cosa... los archivos .log del elephant me ocupan cada uno 20 megas.... sep uedne eliminar? la carpeta me ocupa 3 gygas casi saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola leowai!

1. No, Full tilt no permite multicuentas por lo que si ya tienes cuenta no podras obtener el bono por parte de pokerstrategy.com en esta sala.

Que version usass del elephant?

Saludos
      Jesus
    • leowai
      leowai
      Bronce
      tengo la version 0.74
      jesus y compañia sigo esperando que me contesten los demas datos que postie por favor ayudenme
      m epaece una injusticia que por hacerme unacuenta en fulltilt no pueda ponerplata no tiene sentido.....y de poder no recibo rakeback..que clase de justicia es esta?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola leowai!

Si puedes poner dinero!, pero hay que saber que no puede ser atravez de pokerstrategy ya que no eres nuestro afiliado en este sitio, todo esto es por politicas de Full tilt y no de Pokerstrategy.com, si fuera posible por Pokerstrategy no hay ningun lio.

Ojo: si puedes depositar, pero no obtener strategypoints ni rakeback que ofrecemos anuestros jugadores.

2. Lo de Elephant me parece muy raro, me podrias poner un screenshot donde se muestre las estadisticas que te salen nulas?...

Subir una imagen

3. Las ganancias podrian aparecer asi en caso de haber jugado SnG o playmoney y el elephant las identifico como si ganaste este tipo de fichas como dinero, simplemente jhay que eliminarlas, vacias la base de datos y volver a importar los historiales ya habiando eliminado las no deseadas.

4. Bueno esto es con neteller, normalmente tardan 1 semana en contestarte, en caso que pase el tiempo contactales de nuevo.

Para la otra te pido que separes por puntos tus dudas ya que es mas sencillo, no habia contestado lo demas ya que realmente no lo comprendi todo junto.

Saludos
      Jesus
    • leowai
      leowai
      Bronce
      jesus hay alguna forma de que yo deposite no se si por pokerstrategy o loque de y que me den rakeback en micenta creada anteriormente? es posible eso?
      otra cosa.. no me contesteaste lo de los archivos .log anteriormente... por favor disculpame
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola leowai!

jeje no vi ese post :D .. disculpa.

No, si no estas afiliado no podras recibir rakeback, esta promocion es para afiliados solamente, si te registras en full tilt como usuario normal no ecibes este beneficio del rakeback.

No, los .log del elephant son las imagenes de la base de datos por lo que podrian ser las bases de datos ya importadas y la memoria de las manos y todo eso.

Saludos
      Jesus
    • leowai
      leowai
      Bronce
      bueno pero si deposite via neteller en esa cuenta... desde por ejemplo **** o algo si pagina de oferta derake... ahi si vale mi rake?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno, yo no puedo comentarte de otras paginas de poker, contactales a ellos para saber sus promociones.

Saludos
      Jesus
    • leowai
      leowai
      Bronce
      hola tengo una duda... puede ser que el elephant no funcione en titanpoker? slaudos... no aparee que lea stast ni nada
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Ha salido una nueva versión de Titan poker y quiza han modificado sus historiales, habra que esperar un poco para ver si sale un parche o una actualización del elephant, cuando sepa algo les avisaremos.

Saludos
      Jesús
    • leowai
      leowai
      Bronce
      hola...sigue sin funcionarme el elephant en titanpoker...sabes algo jesus vos de esto?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues en el blog del Elephant no ha aparecido nada :( , y en este horario aun no esta el personal de desarrollo del Pokerstrategy elephant, tendremos que esperar.

Por cierto usas la v75?

Saludos
      Jesus
    • leowai
      leowai
      Bronce
      si yo uso esa version..... no enteindo que pasa
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno hoy estare hasta altas horas de la noche, si les veo les preguntare.

Saludos
      Jesús
    • leowai
      leowai
      Bronce
      sigo esperando que me contesten lo de titanpoker...
      tengo otra consulta.... en algun lugar hay alguna guia en español de como usar las tarjetas de neteller virtuales y reales?
    • leowai
      leowai
      Bronce
      otra cosa..lei por ahi que las tarjets caducan..porque? y como hay que hacer?
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola leowai,

Voy a ver si hay algún problema de compatibilidad entre TitanPoker y el Elephant, (aunque no recuerdo que se reportara nada semejante) y en cuanto sepa algo, te digo.

Respecto a las tarjetas, tenemos un par de guías en el foro, como esta:

>> Pasos para crear y certificar una cuenta Neteller

Si no me equivoco, lo que recibes es una tarjeta de débito normal, de ahí que caduque (como cualquier tarjeta). Puedes usarla en cajeros y para realizar pagos.

Y por favor, te agradecería que en los sucesivo crearas distintos hilos para hablar de distintos temas; así el foro se mantiene mucho más ordenado y es más sencillo seguir las discusiones.

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola chicos!

Markus me ha informado que estan trabajando en el fix, que el que salio aun tiene detalles, que para el dia de mañana lo tendran listo, estate pendiente del blog del elephant.

http://elephant.pokerstrategy.com/

Saludos
      Jesus
    • leowai
      leowai
      Bronce
      disculpen la molestia...com hago para guardar la clasificacion de manos y comentarios que yo hice en el elephant...tengo manos interesting..etc.
    • 1
    • 2