FR (0.25/0.50) nl25 - QJ tp vs linea fuerte de bb

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola

pagarian el river?

su linea es fuerte, peero tengo un ''buen'' bluff catcher.. y la mesa se muestra con muchos proyectos fallidos

cambiarian el call del FLop por raise/call o fold??

pense q mi mano tendria cierto potencial con un buen Turn q abriera mis bdfd o bdsd.

con el blank y su ap de 1/2 pot no me gustaba foldear y el R no cambia nada, su ai lo veo como bluff de vez en cuando... (pero mirandola ahora y considerando su ap del turn parece mas un value)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($19.30)
      BB ($21.80) 17/14/3b 6,4/cc bb 13/af inf/fvsCB 75 - raiseCB 25/ch/r Flop 17/h 147
      UTG ($25.45)
      UTG+1 ($25)
      Hero ($26.80)
      MP1 ($15.10)
      CO ($24.95)
      BTN ($54.50)

Dealt to Hero Q:spade: J:diamond:

fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.50

FLOP ($1.60) Q:diamond: 5:heart: 9:diamond:

BB checks, Hero bets $1.25, BB raises to $3, Hero calls $1.75

TURN ($7.60) Q:diamond: 5:heart: 9:diamond: 3:club:

BB bets $4.75, Hero calls $4.75

RIVER ($17.10) Q:diamond: 5:heart: 9:diamond: 3:club: 3:spade:

BB bets $13.30 (AI), Hero calls $13.30

no se, mi linea me parece mala pero no se me ocurre otra manera de jugarla si no quiero brokear en el Flop

bye

pau
  • 2 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola Pau,

FOLD pre flop con esa mano!!!! Te va a traer muchos problemas subiendola en UTG!! Tiene muchas odds reversas!

Es una mano dificil, IP haríamos pot control porque no sabes si vamos por delante, aunque el tipo puede ir por el FD también...

Yo foldeo river, porque no creo que meta con el FD fallido. Es decir su línea es muy fuerte y nosotros no le ganamos a casi nada de lo que el reprenta. Con QT o menos no creo que haga c/r, bet, bet AI, y solo tenemos un bluff catcher. Por eso no me gusta jugar esta mano desde UTG.... Porque siempre voy a tener el mismo problema...

Fold river para mi.

La proxima fold PF!
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Otra cosa Pau, fijate que el villano nunca hace call al cbet flop. O foldea o raisea. Un 25% de raise cbet es una barbaridad pero como nunca hace call, siempre va a raisear con TP, dobles, set, TP+FD, etc... Pensa que también foldea mucho al cbet, asi que su linea está un poco polarizada.