gracias ratoncito

• jhermier
      jhermier
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 76
      Pues muchas gracias de hecho se me olvidó preguntar.He visto que hay un entrenamiento mañana con danport,pero no se que hay que hacer.¿tengo que abrir una cuenta en la sala para poder acceder a el?Un monton de gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jhermier!

Solo entra a la pagina Pokerstrategy.com y y vas al area de entrenamientos y ahi te dira un boton para poner de color verde.

El entrenador te dira en que sala va a jugar y en que torneos para que asi le puedas ver al mismo tiempo que le escuchas.

Saludos
      Jesus
    • jhermier
      jhermier
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 76
      Gracias jesus,pero es que yo soy muy burro.Acabo de ir donde tu me dices y por mucho que pinche en todo lo que veo relacionado con el entrenamiento de mañana,no me sale nada.¿O es que hay que esperar hasta poco antes del evento?Tambien necesito saber si tengo que abrirme cueta en pokerstar,ya que el entrenamiento es alli.Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jhermier!

Cuando el entrenamiento este disponible aparecera un boton verde que dira "poner" mientras no aparecera, solo hay que asistir al horario que te dice ahi.

No es necesario te hagas una cuenta en esta sala, solo instala el software y sin registrarte podras ver unas mesas.

Y si hay que esperar a que llegue la hora para que aparesca el boton.

Saludos
      Jesus