me siento engañado por la estrategia sng

• jhermier
      jhermier
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 76
      Hola a todos.Antes que nada,lo del titular es mentira.Solo quiero comprobar que los posts mas leidos son los que tienen un titular mas polemico,jeje.Pero bueno,hablando en serio,si que esverdad que algo no me cuadra en las tablas para sng.Supongo que todos estamos de acuerdo en que las manos que aparecen en la tabla del maestro danport,son bastante tigh.Tengo que admitir que en general,siguiendo su estrategia me va bien.Excepto en los sng turbo.Cuando las ciegas se duplican cada tres minutos y luego apacerece un ante,como sigas la estrategia al pie de la letra,acabas desangrado.En esta clase de torneo no me puedo creer que la estrategia le funcione a alguien.Otra cosa es que con mi actual nivel no tenga acceso a una estrategia mejor,pero sino no me lo explico.Yo en eso torneos me toca hacer cada farol que me deja temblando,y no por ir de listo,sino para sobrevivir.Asi que decidme que en plata o otro nivel la cosa cambia por favor.¿por cierto quien es ese sol del que tanto se habla por todas partes?Un saludo
  • 5 respuestas