FR (Hasta NL25) JJ en Mp3 vs posible over pair

• mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,00
      BB:
      $7,19
      UTG1:
      $5,39
      UTG2:
      $5,38
      MP1:
      $6,19
      MP2:
      $6,91
      Hero:
      $5,00
      CO:
      $1,96
      BU:
      $5,29

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.75 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with J:club: , J:heart:
      UTG1 calls $0,04, 2 folds, MP2 calls $0,04, Hero raises to $0,28, CO folds, BU calls $0,28, 2 folds,
      UTG1 calls $0,24, MP2 calls $0,24.

Flop: ($1,18) T:diamond: , 6:club: , 6:diamond: (4 players)
      UTG1 checks, MP2 checks, Hero bets $0,84, BU calls $0,84, 2 folds.

Turn: ($2,86) 3:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1,44, Hero calls $1,44.

River: ($5,74) K:spade: (2 players)
      Hero checks, BU raises $2,73 (All-In), Hero calls $2,44 (All-In).

Final Pot: $10,91

Results follow (highlight to see):

Desde el turn, todos mis call fueron dudosos y en el river ya me era imposible no pagarle, había puesto mucho, lo ponía en un overpair más grande, dobles o trio.

Desde cuando debí no haber pagado? o la jugue bien?

Saludos

Pd: estadísticas no uso.
  • 4 respuestas
    • camion1
      camion1
      Bronce
      Registro: 01-28-2010 Artículos: 1
      quiza si usaras el elefante en vez de tenerlo de adorno no perdias caja con tus jotitas :D
      venga tío!!! :s_cool:
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola mecf,

Me gusta tu linea en el turn para que apueste con peores manos y ademas para controlar el bote. No me gusta el call del river porque no creo que se deje la caja en el river sin tener una mano realmente buena, ya no va mucho al showdown y ademas de eso no es un jugador tan agresivo como para meter lo que le queda con manos a las que ganes viendo que le haces check/call en el turn.

Saludos
      Diego
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      el check del turn te gusto? pero el call? yo lo hice muy dudoso, finalmente el rival tenia :
      Results follow (highlight to see): Hero shows dos pares, jotas y seises (Jc Jh) BU shows full house, reyes sobre seises (Kd Kh) BU wins with full house, reyes sobre seises (Kd Kh)

Asique perdi cajita, me cuesta mucho leer un overpair mayor cuando la mesa no tiene nada que me gane, y como en estos niveles les gusta probar si te outplayean...
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola mecf,

Por los datos del BU parece un jugador decente así que no va hacerte call en ese macrobote multiway con nada peor que un overpair. Así que como nosotros tenemos el overpair más bajo seguramente estamos perdidos tras su decisión de permanecer en el bote.

El flop puede ser un buen momento para ver el fold to Cbet del villano. Si es menor a 50 volvería a apostar el turn porque puede llevar una middle pair, y si es mayor de 60 daré por abandonada la mano.

Utiliza estadísticas ya que te ahorrarán un buen puñado de ciegas de vez en cuando.

Saludos y suerte en las mesas