problemas Giro de bancolombia a moneybookers

• pleox
      pleox
      Oro
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 465
      Hoy fui a Bancolombia para poder enviarles el dinero a los señores de moneybookers pero me llevo la sorpresa de que al hacer esa transferencia necesito el numero de cuenta de moneybookers y en la pagina o en los datos que ellos me dan no aparece ningun numero de cuenta .... alguien que ya halla hecho esa vuelta me podria ayudar????????
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola pleox!

Tengo entendido que los depositos se deben de hacer directamente desde moneybookers, es decir, darles permiso para que tomen el dinero de tu banco.

Te recomiendo contactarles a moneybookers para que te digan como hacerlo, paso a paso.

Saludos
      Jesus
    • pleox
      pleox
      Oro
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 465
      original de Jesus80
      Hola pleox!

Tengo entendido que los depositos se deben de hacer directamente desde moneybookers, es decir, darles permiso para que tomen el dinero de tu banco.

Te recomiendo contactarles a moneybookers para que te digan como hacerlo, paso a paso.

Saludos
      Jesus

hola Jesus, pues estoy en la pagina de moneybookers y lo que me dicen ellos es que yo haga una transaccion desde una cuenta a mi nombre a ellos, pero en sus datos no hay ninguna # de cuenta la cual exige Bancolombia
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      uhm. que raro, segun tengo entendido todo se hace desde la pagina de moneybookers y no hace falta ir a un banco.

Saludos
      Jesus
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Hola pleox,

Te recomiendo como dice Jesus que contactes con moneybooker via e-mail pero estoy casi seguro que el numero de cuenta es el id que tienes en moneybookers, es el que esta en la parte de arriba a la izquierda de la pagina cuando ingresas a tu cuenta.

Saludos
      Diego