Cbet y fold cbet por calles

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      original de karlosibz
      A mi me gusta, como ya dije, jugar check/behind turn y luego call any river por si nos farolea. Si lleva una mano peor no nos pagará el turn a veces. Si lleva una mano mejor nos puede subir o farolearnos y hacernos tirar. Prefiero verle la mano :D

Confeti nos ayudaría bastate esa stat tuya :)

Acualmente mi cbet turn es 83.7%. Y justamente uno de mis leaks era tenerlo en 91% (leak fixed :s_grin: ), muchos turnbets de los que hacía eran -EV.

Tmb es importante tener en cuenta el fold cbet por calles. Lo aclaro porque también era una de mis fugas tener el fold cbet flop en 40%, cuando lo ideal es acercarse en torno al 35% por calle. Mi WTS es del 37%.

Cuáles son sus WTS y fold cbet por calles? Me gustaría realizar una comparación de estas stats.

Saludos!.-
  • 6 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Me acabo de empezar a preocupar :X

Cbet flop: 96%
      Fold to cbet flop: 41%
      Cbet turn: 92%
      Fold to cbet turn: 35%
      WTS: 35.4%

Lo sé, soy un puto maníaco (AF de 2.7) xD ... En mi defensa diré que son 25k manos (las de este año) y que he tenido mucho upswing en estas manos. Creo que tb puedo verme influenciado no?
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Cb flop: 97.0
      Fold vs cb flop: 33
      Cb Turn: 88.5
      Fold vs cb turn: 37.4
      WTSD: 37.5

17k manos.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Flop continuation bet y turn cbet. Valores
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      original de karlosibz

Lo sé, soy un puto maníaco (AF de 2.7) xD ... En mi defensa diré que son 25k manos (las de este año) y que he tenido mucho upswing en estas manos. Creo que tb puedo verme influenciado no?

Ese Cbet turn es altísimo, y dado tu WTS de 35 estás doublebarreleando/foldeando mucho. En mi caso eso me traía problemas y perdía mucho dinero por eso, tenía las mismas stats que vos.

También estás foldeando mucho en el flop con manos que por ahí son buenas para continuar. Acercarte a un 35% sería lo mejor.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      En 5,5kmanos de 1/2 SH tengo estos valores:

WTSD:38,1% (se me ha disparado, normalmente era demasiado tight y lo tenía en 34, y ahora para corregirlo me he vuelto demasiado loose. Espero alcanzar un punto medio entre 36-37%)
      W$SD: 51,3%
      Flop continuation bet: 97%
      Fold to flop cont. bet: 35,8%
      Turn cont. bet: 79,3% (este lo he bajado un poco porque me hacían mucho c/r en turn en este nivel, y apostando un poco menos induzco más a farol en river)
      Fold to turn cont. bet: 33,0%
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de Confeti
      original de karlosibz

Ese Cbet turn es altísimo, y dado tu WTS de 35 estás doublebarreleando/foldeando mucho. En mi caso eso me traía problemas y perdía mucho dinero por eso, tenía las mismas stats que vos.

También estás foldeando mucho en el flop con manos que por ahí son buenas para continuar. Acercarte a un 35% sería lo mejor.
      Se que es uno de mis puntos débiles. No se jugar sin posición en estos casos. Cualquiera que me lea un poco sabe que casi siempre juego bet/fold turn sin posición. IP juego mucho más check/behind turn. Estoy tratando de mejorar :(