Me hago la picha un lio con tanto bono

• Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      Saludos!
      Soy relativamente nuevo en pokerstars, menos de dos semanas, y la verdad no me entero de nada.
      Hice el ingreso inicial, lo cual me lo canjearon en un bono, el cual lo tengo en euros... un bono q aun tengo q desbloquear, pero q en la pagina me pone cuanto llevo desbloqueado y cuanto me queda por desbloquear, y el tiempo q tengo, pero no cuantos vpp tengo q hacer para q me den los proximos 10 euros... creo q haciendo el calculo sale a 240 vpp/10 euros...
      Despues hay otra cosa, las recomensas stella rewards q pensaba q me darian al momento de hacer los vpp necesarios, pero veo que no, que ahora tengo q comprar un bono por 1 fpp...
      Y luego veo q hay otra clase de bonos que cuestan apartir de 5.000 fp.

Vale, ahora mis preguntas, si compro el bono de 1fpp o el otro, los voy desbloqueando a la vez q desbloqueo el bono de mi capital inicial, o empiezan a desbloquearse despues, o hay algun tipo de problema de q me quiten un bono y me pongan el otro, o como va la cosa q no me entero...
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola Bouvilla,

Noto que quieres comerte todo el pastel de un solo bocado. Te recomiendo tomarte las cosas con calma.

Todo bono debes liberarlo independiente del otro, si tienes varios no empezaras a liberar no hasta que no termines con el primero, no compres bono hasta que no hayas liberado los que tienes pendientes, en tu cajero –> estado del bono te dice toda la información necesaria sobre los puntos y tiempo de caducidad.

Si falta alguna información comunícate con el soporte de Pokerstars.

Saludos,
      Nielzen.
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      original de bnielzen
      Hola Bouvilla,

Noto que quieres comerte todo el pastel de un solo bocado. Te recomiendo tomarte las cosas con calma.

Todo bono debes liberarlo independiente del otro, si tienes varios no empezaras a liberar no hasta que no termines con el primero, no compres bono hasta que no hayas liberado los que tienes pendientes, en tu cajero –> estado del bono te dice toda la información necesaria sobre los puntos y tiempo de caducidad.

Si falta alguna información comunícate con el soporte de Pokerstars.

Saludos,
      Nielzen.
      Bien, me ha quedado bien claro todo lo que me has comentado. Muchas gracias por la info y la velocidad de respuesta.

Solo una cosa mas, las recompensas stella rewards caducan si no las compro o algo asi?

Una vez mas, gracias por todo Sr. Nielzen.
    • Arquerito
      Arquerito
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.046
      Hola, los stellar rewards no se tienen que liberar, pagas el fpp y tienes los $10 en tu cuenta

Saludos
    • gordillo
      gordillo
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 214
      tu haz puntos adestajo y veras como te cae la pasta.

;)