Hud de HM en rush poker

• jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Como yo mismo me he encontrado algunos problemas y me consta que hay gente que le pasa lo mismo voy a poner las cosas que he hecho yo para que me funcione correctamente.

1 Bajarse la ultima actualizacion http://forums.holdemmanager.com/releases/23748-1-10-03-official-release.html

2 La instalas

3 Una vez abierto el programa si quieres que los stats sean los mismos que tenias de los jugadores antes de rush vas a hud options>aditionals hud filters> y clickas en la opcion "Mix FTP Rush and Non Rush stats"

4 En ftp te aseguras que tienes el software en ingles (pestaña de idiomas) si eres un flipado de los skin y tienes cambiadas mil cosas de ftp (como tenia yo) tienes que dejar por lo menos los skin de mesas y fondos como los iniciales (las cartas dan igual) para eso esta aplicación es muy buena http://www.fozzypokermods.com/ftprestore.html escoge la que te deja elegir que cambiar "Selective Graphics Restore Package".

5 Yo tuve problemas con el skin racetrack y me tuve que pasar al classic no se si alguno mas le pasara lo mismo en cualquier caso elijas el que elijas tienes que quitar los avatars de ftp.

6 Es importante si juegas mas de una mesa no abrirlas de golpe ya que el table manager la va a reconocer como si solo fuera una y va a fallar, tienes que abrir una esperar cuenta atras y despues abrir otra.

7 El tamaño de las mesas tiene que estar entre 600 y 800 para que se pueda ver.

8 Esto es importante :f_biggrin: el hud nunca debe tapar nada el nombre del jugador, la lógica dice que si el sistema se basa en reconocer nombres en la pantalla esto cae de maduro pero si son tan brutos como yo... :D

9 Si tienes windows vista o 7 tienes que dar permisos de administracion a los siguientes archivos de la carpeta del holdem manager HoldemManager.exe, HMHud.exe y DBControlPanel.exe

Espero que sirva de ayuda.
  • 109 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Eres un crack Jonay!!!! joer, luego lo miro en casa, que ahora estoy en el curro!! :D

Gracias!!!!
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Es que cuando era sin stats era divertido pero si eres el unico al que no le funcionan te sablean por todos lados :D
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Buenas! Ya he puesto el HUD, pero me funciona a medias, no se actualiza en todas las mesas bien, alomejor lo hace cada 2-3 manos.Influye en la velocidad de foldear las manos con el quick fold? o eso da igual?

Saludos!!!
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Abres las mesas de una a una esperando que termine la cuenta atras y reparta las cartas?

Para ver si el hud esta reconociendo las mesas bien tienes que ver el table manager y ahi ver que te las esta cargando todas te tiene que aparecer "nombredemesa Entry 1""nombredemesa Entry 2" y asi hasta las cuatro

Si las abres todas a la vez lo que tienes que hacer es cerrar el table manager y volverlo a abrir en "hud options>relaunch hud"
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Recien acabo de jugar algo de RUSH, nunca lo habia hecho, por lo tanto nunca le habia movido a nada del HM para este tipo de juego, y me puso las stats perfectamente y en tiempo real y de los jugadores que estaban en cada mesa..

Talvez les convenga bajar la ultima actualizacion del HM: » H.M. ACTUALIZACION

Saludos,
      AGPEBRU
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      original de jonay77
      Abres las mesas de una a una esperando que termine la cuenta atras y reparta las cartas?

Para ver si el hud esta reconociendo las mesas bien tienes que ver el table manager y ahi ver que te las esta cargando todas te tiene que aparecer "nombredemesa Entry 1""nombredemesa Entry 2" y asi hasta las cuatro

Si las abres todas a la vez lo que tienes que hacer es cerrar el table manager y volverlo a abrir en "hud options>relaunch hud"
      Si, lo hago tal y como dices, pero no me actualiza a cada mano que foldeo...por eso preguntaba si hay que esperar a q te llegue el turno, o si eso da igual y puedes darle a quick fold.

Saludos
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Va bastante rapido tarda en actualizar un par de segundos da igual lo que foldees cuando te toca jugar ya deberia de verse.

Algo tiene que estar mal... si los pasos que puse al principio lo has hecho todo bien prueba a cambiar el tamaño de las ventanas, si así no ya vemos si es con algo del windows.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      He jugdado 4 mesas, en un portatil de 15.6", puse la vista clasica, sin avatares...tal y como lo explicaste. mirare a ver de agrandar mas la ventanas a ver si asi se arregla y actualiza mas rápido :)

Saludos
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Que windows utilizas?

Bueno acabo de ver en la pagina de HM que hay algunos fallos que van a corregir con otra beta a lo largo del dia/noche... aunque a mi me va bien.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Uso win 7. A ver si sacan algo :)

Saludos!
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Win7
      Windows 7 Switching Desktop Themes in Windows 7: Changing the Windows Aero Theme With Two Easy Methods

7) Turn Cleartype Off
      Vista How to Turn Off ClearType in Windows Vista
      Windows 7 Turn Off ClearType — MAXIMUMpcguides – Windows 7 tips, tricks, help, and how-to guides

Yo todavia tengo xp asi que no te puedo decir donde estan esas cosas que ponen en la web de hm a ver si hay algun usuario de 7 que le funcione todo bien.
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      yo tengo windows 7 he hecho todo lo que decis menos lo del ultimo mensaje que no entiendo, que mas puedo probar?
      en las mesas normales si que me funciona
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Ele, al parecer tambien tiene algo que ver con el tema del escritorio, el aero. yo lo quité anoche, pero ya no lo probé porque era tarde. lluego mirará a ver si se ha arreglado algo.

Lo que tambien me di cuenta es que no me actualiza bien la cantidad de manos de algunos villanos, de los cuáles tengo notas puestas, y en el hud que me sale pone que tengo 0 manos, pero supongo que será todo por lo mismo, porque no lo tengo bien configurado.

Saludos
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Cuando no te salen datos de un jugador del que estas seguro/a que tienes en la base de datos es que el hud no esta reconociendo bien ese nombre, pasa con algunos que tengan simbolos raros en el nombre tipo --AA_xJ-- pero en la ultima actualización mas o menos eso se arreglo.

Yo creo que el problema que tienen es por lo de windows7 una traduccion muy libre y mala de lo que pone arriba es que hay que cambiar el tema de escritorio de Aero y que hay que desactivar una opcion llamada ClearType pero ya les digo que como no tengo ese sistema operativo..
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Si jonay, eso tambien lo desactivé anoche, luego probaré a ver si funciona algo mejor.

Para los que tengas win 7, les digo como desactivar el ClearType.

Boton INICIO, en el cuadro de busqueda poned Cleartype, y click en Ajustar texto cleartype

Le dáis, desactiváis la casilla, y seguis las instrucciones para optimizar la definición del texto.

Saludos!!!
    • gordillo
      gordillo
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 214
      Yo lo he puesto todo como dice el post, pero los datos no me salen, me he parado a mirar algunos nombres y si tengo datos, pero en la mesa no me salen, los nombres no tiene caracteres raros.

TENGO LA VERSION 1.10.03a

A ver si alguien me puede decir como arreglarlo.
      GRACIAS
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      No te sale ni hud? solo se te ven los nombres mal? sistema operativo?

prueba con este a ver si se te ve bien

http://rvgsoftware.fileburst.com/HmUpdateRush.exe

(supongo que alguien editara de que PS no se hace responsable del software que te bajes) :D
    • gordillo
      gordillo
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 214
      si, el hud se ve, y los nombres , pero en cada mesa a lo mejor me salen datos solo de 1 o dos jugadores. he comprobado y tengo datos de algunos judores que no me salen los datos en las mesas.

SISTEMA XP
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      ya baje la ultima actualizacion , me aparece el Hud con los stats de jugadores tanta en mesa racetrack , normal y con las ventanas de todo tamaño , pero! va 4 manos atras de la accion no va en tiempo real .

tengo XP .

Porfavor ayuda , no puedo jugar sin stats y tengo que jugar !