Sudadera PokerStars Talla M ME VA ENANA !!!

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola a todos,

Ayer recibi mi sudadera de Pokerstars talla M y al ponermela veo que me va LITERALMENTE ENANA, esto que es ?

Yo soy alto y delgado, y mi ropa NORMAL es M siempre !! Como puede ser que una talla M AMERICANA ME VAYA ENANA ?? Esto es una broma !

Alguien sabe si me la pueden cambiar ? Hay que pagar algo ? Se encargan ellos ?

Muchas gracias !
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola JOANMA,

No he tenido experiencia en esto, pero hace un buen tiempo a otro usuario le paso lo mismo, pero en tallas contrarias, es decir, a le quedo grande.

Se comunico con Pokerstars para reportar de que la talla no era la adecuada y le enviaron otra y le permitieron quedarse con la que ya tenía, puedes probar a ver que te dicen.

Saludos,
      Nielzen.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Tambien me compré un libro “Small Stakes Hold'em” y poco despues me enteré que era de Limit... Les escribí un mensaje a PokerStars y me han contestado una semana y media despues con esto:

Gracias por contactarnos y por elegir PokerStars.

Sentimos mucho la tardanza en contestar. Agradecemos la sugerencia y consideraremos hacer más obvio que se trata de un libro de Hold'em con límite. Sin embargo, el título del libro “Small Stakes Hold'em”, implica que se trata de Hold'em con límite. Te recordamos que puedes cancelar este pedido tu mismo, siempre y cuando se encuentre totalmente nuevo. Tu libro ya ha sido enviado y no puede ser cancelado. Sin embargo, puedes rechazar la parcela y cuando nos sea devuelto, cancelaremos su pedido.
      Gracias.

Tengo que pagar yo el reenvio si quiero que me lo devuelvan??
    • ZergZoul
      ZergZoul
      Bronce
      Registro: 11-15-2009 Artículos: 211
      Hola JOANMA

Oye estas hablando de la sudadera gris con el logo de pokerstars en marca de agua al frente?
      Es que estoy pensando en comprarla y tambien soy talla M.
      Me puedes decir tu altura y peso si no te importa? gracias.
    • kleiseb
      kleiseb
      Bronce
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 61
      no te engañes a ti mismo, pidete una xxl

aceptate tal como eres :)
      gl
    • Butanero
      Butanero
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 231
      Hombre yo me pedi una sudadera y un polo, y el polo si que la M queda bien pero una sudadera siempre va mejor una talla más, por eso me pedí una L.
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      A un amigo de aqui Costa Rica.... le enviaron una sueter creo, no le quedó, envio un email y le enviaron otra pudiendo dejarse la "pequeña"...
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Tened en cuenta que stars es tallaje europeo, es decir no demasiado grande.

Sin embargo FT si es tallaje americano, una L equivale a una XL

Siempre es mejor pecar de que nos quede algo floja la ropa, que no poder usarla.

Aunque suelen poner las medidas exactas...

Saludos
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      original de bnielzen
      Se comunico con Pokerstars para reportar de que la talla no era la adecuada y le enviaron otra y le permitieron quedarse con la que ya tenía, puedes probar a ver que te dicen.
      A mi me paso eso tambien, me quedo chica y me enviaron otra y me regalaron la chica.

Salu2 :spade: