contactar con referidos.

• ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 198
      hola, tengo muchos referidos en total 20, pero que hayan obtenido los 50$ solo hay 4. De los que faltan 5 han pasado el quizz y 2 de ellos han introducido la cuenta, incluso uno ha conseguido los 50$ iniciales, pero no ha conseguido strategypoints.
      Existe alguna forma de ponerme en contacto con ellos??, ya que seguramente pasan el quizz y todo, pero se les olvida todo. Por eso si yo tuviera forma de contactar con ellos todos ganarian: ellos por conseguir los 50$, yo por tener mas referidos y PS por tener mas afiliados que le generen rake.
      Y sino, pues pokerstartegy les podria enviar algun e-mail recordandolo.
      Gracias.
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ssergiooo8,

Te comento que esto no es posible, la privacidad en cuanto a esto no permite compartir datos personales de nuestros referidos.

Saludos,
      Nielzen.
    • ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 198
      Y pokerstrategy no les podria mandar un e-mail recordandoles que ya pasaron el quizz, y que solo introduciendo la cuenta se les daria la bonificacion de nuevo usuario?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Me temo que no, en principio los usuarios son quienes tiene que tener la iniciativa de reclamar su bono, si ellos no lo hacen nosotros no podemos hacer nada.

Pokerstrategy envía siempre recordatorios a sus miembros, pero esto es al azar.

Saludos,
      Nielzen.
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      original de ssergiooo8
      hola, tengo muchos referidos en total 20, pero que hayan obtenido los 50$ solo hay 4. De los que faltan 5 han pasado el quizz y 2 de ellos han introducido la cuenta, incluso uno ha conseguido los 50$ iniciales, pero no ha conseguido strategypoints.
      Existe alguna forma de ponerme en contacto con ellos??, ya que seguramente pasan el quizz y todo, pero se les olvida todo. Por eso si yo tuviera forma de contactar con ellos todos ganarian: ellos por conseguir los 50$, yo por tener mas referidos y PS por tener mas afiliados que le generen rake.
      Y sino, pues pokerstartegy les podria enviar algun e-mail recordandolo.
      Gracias.

Claro que se puede, en el apartado de comundad, puedes buscarles y mandarles un mensaje, q por defecto, les llegara un email explicandoles que han recibido un mensaje en la comunidad de pokerstrategy y el enlace a seguir :)
      Yo he utilizado esto, para informar de lo mismo, a gente q tiene los 50 dolares y no ha jugado, a gente q lleva un tiempo sin jugar y esta cerca de los 15 o 100 puntos, y alguna cosa mas... eso si, el exito ha sido bastante relativo...
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Yo creo que al momento de registrarse por un afiliado , tendría que aparecer otro recuadro que diera a opción a:

Compartir correo electrónico con la persona que le ha referido.

Así , posiblemente para los que intentamos referir seria mas fácil.