sits full tilt

• sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      Buenas,

Queria preguntaros cuantos buy in teneis del nivel que jugais de sits, antes era jugador de cash con lo que consegui mi bank pero ahora creo que me he saturado y me he pasado a los sits, ahora mismo estoy jugando de 2$+0.25 aunque tengo un bank para mas(700$) solo estoy jugando en este nivel para pillar bien como van los sits aunque creo que subire rapido a 5$, por eso queria preguntar aver quien juega en esta sala y que tal esta el tema, hasta que nivel hay fishes y cosas de estas.

gracias y perdon por el toston xDD

Suerte en las mesas!!!
  • 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola sms04 !,

Aquí en PokerStrategy.com te sugerimos jugar los sits con una entrada máximo del 2% de tu banca. Así, si tienes 700$ puedes jugar sits hasta de 14$.

te sugiero que leas el capítulo de la estrategia dedicado a este tema:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/sng/1347/1

Saludos...
      Rainmy
    • sms04
      sms04
      Bronce
      gracias
      tambien preguntaba por saber el nivel de jugadores, es evidente que en 2$ son casi todos por no decir todos, malos jugadores pero nose si en niveles como 10$ ya empiezan a haber buenos jugadores, alguien que juegue en esta sala podria opinar?
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Hola sms04, yo tuve esa duda también y mi experiencia me ha llevado a subir de nivel cuando consigo 20 buyins. Para no tener q bajar d nivel si pierdo el primer sit, me quedo en ese nivel mientras tenga al menos 15 buyins.....y sigue la historia, cuando consigo 20 buyins del siguiente nivel pues a subir. No es una estrategia para nada conservadora, más bien todo lo contrario. Te recomiendo que pruebes y te ajustes tú mismo. Otra cosa, yo cuento el total que hay en mi cajero, con rakeback incluido. Te lo digo porque hay gente que se hace las cuentas quitando el rakeback.
      En cuanto al nivel, en 1$ y 2$ el nivel de fishadas es altísimo, y tratándose de FTP ya sabes que les favorece.... pero para mi sorpresa la cosa no cambia mucho en 5$ y 10$. Bueno si cambia, pero yo me esperaba un cambio mayor. Tan solo un detalle más, juego shorthanded, pero supongo que en fullring vendrá a ser mas o menos lo mismo.
      Saludos
    • sms04
      sms04
      Bronce
      b entonces subire a 5$ mañana mismo jajaja, no creo que haga como tu me parece demasiado poco conservador, pero bueno si dices que en 10$ no se nota mucho el nivel intentare llegar rapidito tmb.
      en que nivel juegas? cual es tu nick?

saludos!
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Hasta en los de 10$ estan lllenos de fishes, = yo te recomiendo los de 18 J
    • sms04
      sms04
      Bronce
      los he probado xo nose siempre he pensado que puedes ganar mas "regularmente" en los de una mesa, porque te gustan mas los de 18?