Se puede crear una cuenta gratuita y en un futuro una cuenta afiliada a pokerstrategy?

• dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      Si me creo una cuenta gratis en una sala, sin depositar nada supongo que no pasa nada si en un futuro quiero crearme una afiliada a pokerstrategy en la misma sala verdad?

Para hacerse una con pokerstrategy hay que depositar entonces ya si jugaria con dinero real.

Si juego un freeroll y resulta que gano dinero suficiente como para retirarlo si lo retiro ya no puedo crearme una cuenta afiliada a pokerstrategy?

Puedo crearme otra cuenta afiliada a pokerstrategy depositar y pasarme el dinero ganado en el freeroll de una cuenta a otra?
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola dreamyangel,

Puedes crear una cuenta afiliada a Pokerstrategy sin necesidad de hacer un ingreso, con esta cuenta puedes jugar freerolls o lo que sea.

Debes de tener en cuenta que en algunas salas es necesario depositar para que tu cuenta quede oficialmente afiliada a Pokerstrategy, de lo contrario la cuenta quedara huérfana.

No puedes crear una cuenta con datos falsos para jugar y luego crear otra con los verdaderos, esto te puede traer problemas en un futuro.

Para darte seguridad sobre que salas puedes crear tu cuenta sin depositar o en cuales debes depositar, me dejas el nombre y te confirmo.

Saludos,
      Nielzen.
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      En las principales salas es que es necesario el ingreso de dinero. Tampoco tenia pensado usar datos falsos pero si quiero jugar por ejemplo en pokerstars sin hacer deposito solo para freerolls pues tengo que depositar si la quiero afiliar a pokerstrategy.

Si juego con esa cuenta freerolls y en un futuro quiero crearme una cuenta para jugar con dinero real afiliada a pokerstrategy no puedo?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Ok. Hablando en el caso especifico de Pokerstars. No necesitas realizar deposito para que tu cuenta quede afiliada Pokerstrategy, desde el momento que la creas usando nuestros enlaces y código promocional ya formas parte de nuestros afiliados.

Puedes usar esta cuenta para jugar freeroll e incluso puedes recibir dinero por transferencias sin que esto afecte tu afiliación.

OJO: resalto el hecho de que esto es para el caso de Pokerstars. Si es para otra sala, solo debes decirme cual.

Saludos,
      Nielzen.
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Ummm cierto en pokerstars se puede, pero en Full tit poker si que hay que depositar jeje.

No puedo crearme una cuenta en full poker solo para jugar freeroll asi que no afiliada a pokerstrategy y si un dia decido jugar por dinero real crearme una afiliada a pokerstrategy haciendo un deposito?¿
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

No, no es posible, es necesario hagas un deposito antes de 60 dias para que tu cuenta pueda quedar afiliada correctamente, de otro modo si dejas pasar este timpo no podras aprovechar los beneficios despues.

Saludos
      Jesus
    • maragatero
      maragatero
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 28
      Hola, aprovecho este post para aclarar mis dudas:
      Tengo cuentas creadas en PS y FTP desde hace tiempo. En ambas jugué play money. Solo en PS jugué (y perdí) los $ 5 que daban por pasar su quiz.
      Puedo afiliarlas a PokerStartegy?
      Gracias y saludos!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola maragatero !,

En pokerstars por ya haber jugado estoy casi 100% seguro que no es posible. En FTP tendrías que comunicarte con el soporte de la sala haciéndole la solicitud aver que te dicen; hay compañeros pokerstrategas a quienes la sala se lo aprobó, y hay otros a quienes no, en este último grupo me incluyo, me dijeron que no era posible, pero nada pierdes con intentarlo.

La dirección email del soporte de FTP es: support-es@fulltiltpoker.com También por no dejar puedes comunicarte también con el de pokerstars: support@pokerstars.com

Saludos...
      Rainmy