SH/FR (0.50/1 +) NL100- Flush bajo ¿call o raise river?

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      La duda que tengo en la mano es en el river, tengo color pero a 7, me muestra agresividad en turn y river por lo que no descarto que pueda tener color, pero esque tambien puede tener set-straight-etc. ¿call o raise AI river?

14/11/1/33, 2k manos, agg: 38-29-30,

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      UTG1:
      $51.05
      UTG2:
      $100.00
      MP1:
      $100.00
      MP2:
      $64.90
      MP3:
      $110.70
      CO:
      $57.95
      BU:
      $128.55
      SB:
      $100.50
      BB (Hero):
      $117.10

Preflop: Hero is BB with 7, 6.
      UTG1 calls $1.00, 3 folds, MP3 calls $1.00, 2 folds, SB calls $0.50, Hero checks.

Flop: ($4) 8, Q, A (4 players)
      SB checks, Hero checks, UTG1 bets $1.00, MP3 calls $1.00, SB calls $1.00, Hero calls $1.00.

Turn: ($8) 9 (4 players)
      SB checks, Hero checks, UTG1 bets $1.00, MP3 calls $1.00, SB folds, Hero raises to $4.00, UTG1 folds, MP3 raises to $18.00, Hero calls $14.00.

River: ($45) 3 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $38.00, hero ???
  • 5 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

A mi no me gusta el calldown del turn, yo prefiero AI o fold. La verdad es que tal y como se jugó el flop, no me extrañaría que llevara un flush mayor.

Este villano yo creo que resubiría un set en el flop ante la miniapuesta. Solo veo TJ y flush que resuban.

Vaya mano más chunga jeje. Si digo fold igual me pegan por nit, si digo push, igual me pegan por maniac, asi que voy a esperar a los demás. Pero pagar, para que al salir una blank jugar check/fold no me gusta, y tampoco queremos ver otro :diamond: , ni que se doble una carta.

Un saludo ;)

Santaka
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Su 3b turn es horrible, no pienso q juegue asi TJ, menos sets... dobles nunca...

quizas un A de diamante... pero tampoco pienso q juegue asi.

dificil foldear el turn, call para hacer c/f river o call a una apuesta pequeña puede ser...
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      su jugada es 1 mierda y tu mano ahora un bluffcather(pienso que jamas juega ninguna otra mano aqui asi que no sea otro flush-no jugara asi flush peores 54s43s ademas son mu pokas manos), tu c/r oop es mui fuerte vs 2 y tu rango percibido es siempre flush y nunca de bluff . creo que aki el tipo le puede gustar limpear A5s A9s ATs ... nose, pero no pienso realmente que juegue asi JT ni 89, nisikiera 88 99 nunca

si tiene el A de diamantes veo que tiene un facil call ip,pero tp lo veo veo limpeando Ax off...

solo veo un fold turn realmente vs el nit :P asi que me uno a satanka:)
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Bueno pues mi duda de si raisear el river ya esta solucionada, ya lo tenía claro pero ahora más claro tódavía, si raiseo river solo me paga flush mayor.

Ahora todavía no tengo claro si hacer call river o fold, en el turn si no le he puesto ALLIN se pensará que no tengo Flush, ¿por tanto en el river puede pensar hacer una bet por valor con escalera-set no?. es que como la juego yo en el turn parece que estoy buscando un FD que no se completa en el river.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      Juegas asi un A :diamond: ? en el turn ? ?( tu rango percibido es flush...

que mano le pones en el turn con su linea para pagar ? set? eskalera? dobleS? nose dime... ke piensas de su rango preflop y postflop.