moneybookers o neteller?

• guillem91
      guillem91
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 119
      Hola buenas tardes!

Ahora mismo estoy dudando en abrirme una cuenta en moneybookers o neteller.
      Mi situación actual es la siguiente:
      Tengo 19 años y no tengo tarjeta de credito, la tengo de debito, por lo que en stars no me deja realizar un deposito (sabeis alguna sala donde pueda hacerse con una tarjeta de debito?).
      Por lo tanto tengo que crearme una cuenta de neteller o moneybookers. Cual me recomendariais? Pensad que despues me gustaria retirar el dinero a mi tarjeta y tampoco se como hacerlo, cual es la mejor forma?

Un saludo y gracias de antemano
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola guillem91,

Para el tema del ingreso directo con una tarjeta de debito te recomiendo contactara soporte de la sala, no en todos los países y no todas las tarjetas sirven para este propósito, por ello la asistencia de la sala es importante.

Con respecto a los monederos electrónicos yo uso los 2, ambos son gratuitos y no te costara abrir una cuenta, mi recomendación crear tu cuenta en ambos y luego con el tiempo y mientras acumules experiencia veras cual de los 2 se ajustan a tus necesidades, los 2 me han funcionado perfectamente.

Saludos,
      Nielzen.
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Aprovecho para preguntar.
      ¿Con neteller se puede sacar el dinero directamente a la cuenta bancaria? :f_confused:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No, al menos en lobby de Neteller, solo por la Net+ se puede retirar.

Saludos,
      Nielzen.
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Toma este link amigo:

Es un post que abrí yo mismo, e informandome, me respondí yo mismo al final xD

Personalmente te recomiendo MoneyBookers. Pocas comisiones, ninguna cuota de mantenimiento, y muy facil de usar.

Un saludo!

Editado por Jesus80: no se permiten enlaces a otras paginas de poker.