¿Se actualiza correctamente la página re referidos?

• Chus82
      Chus82
      Bronce
      Registro: 12-14-2006 Artículos: 461
      Hola,

Tengo la sensación de que la página con la evolución de mis referidos no se está actualizando como es debido. Ha estado más de dos semanas sin que se incrementen los puntos de ninguno. Y hoy un referido que me aparecía como última vez activo el 03/02/10 con 4977 puntos ha subido a 4981, pero su última actividad sigue siendo del 03/02/10.

¿Pueden decirme si hay algún problema y cómo es el funcionamiento de actualización de la página de referidos?

Muchas gracias. Un saludo
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.838
      Hola Chus82,

Sí, todo se actualiza correctamente, asi mismo como a ti te actualizan a ellos también.

Debes de toma en cuenta que tus referidos podrían haber perdido su capital inicial y por ende dejar de sumar StrategyPoints.

Saludos,
      Nielzen.
    • Chus82
      Chus82
      Bronce
      De todas formas me parece muy raro que cambien el número de puntos que tiene y no el de cuándo fue la última vez que jugo. Creo que hay algo que no funciona bien...
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      En el campo de los puntos solo te muestra la totalidad de los puntos y no la sumatoria de cada vez que juega, esto solo se lo muestra directamente a tu referido y no hay manera de saber esto.

Saludos,
      Nielzen.
    • Chus82
      Chus82
      Bronce
      No me refiero a eso sino a la fecha: "Última vez activo". Esta ha permanecido intacta, pero los puntos sí se han modificado, lo que indica qur posiblemente haya un error en el recuento, puesto que la fecha también debería haberse actualizado.

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Lo que sucede es que etas interpretando mal esta fecha. Esta fecha hace referencia a la última vez activo pero en el foro. Digamos que tu referido se conecta en este momento, saldrá como ultima vez activo con fecha 22-02-2010, no tiene nada que ver con lo que juegue.

Es posible que se ha ya conectado esa última vez y este sumando puntos.

Saludos,
      Nielzen.
    • Chus82
      Chus82
      Bronce
      Ahhhh, vale. Ahora lo entiendo. Pues a ver si se da prisita en sumar puntos, que va a paso de tortuga y sólo le faltan 17 para los 5.000.

Muchas gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      :D vale de nada, lo bueno es que aun sigue sumando.

Saludos,
      Nielzen.