Borron y cuenta nueva

• milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Puff, un down terrible me ha dejado en las ultimas, despues de haberme establecido a principios de mes en NL25, y estando ganando a buen ritmo, incluso algun dia multitablee en NL50 me llego un down de unos 300$, cuando parecia que levantaba un poco cabeza me ha llegado otro parecido y me he quedado con un bank de 500$ (pero a principios de mes hice un cashout de 300 ) con lo cual me quedan la nada despreciable cifra de 200 $, he vuelto a mesas NL10, y voy a abrir un pequeño blog para quien pueda y tenga tiempo me aconseje sobre mi juego, porque estoy un poco desanimado, a ver si luego puedo abrirle pero ayer comence a mesas de NL10 multitableando 6 y despues de casi 3000 manos termine 40$ arriba, luego os pongo graficas, manos y stats en el blog.

Por cierto como se abre un blog aqui.

Gracias.
  • 7 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola milinkog !,

Qué pena por ese "bajón", hay que seguir adelante, y sin dudas vas a subir nuevamente a los niveles en que estabas.

Buena idea la de abrirte un blog, te permitirá comunicarte más frecuentemente con pokerstrategas que tienen los mismos proyectos e intereses que tú. Para abrir un blog, es igual a cómo escribistes este post, solamente que debes hacerlo en el foro de Diarios y Blogs de Poker (cuando haces click en la etiqueta de Foros, te aparecen en rojos cada una de las temáticas y sus divisiones), división No Limit.

Saludos...
      Rainmy
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Gracias rainmy por los animos, espero que mejore mi juego y vuelva a subir, cuento con vosotros para hacerme criticas constructivas.

Saludos.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Joder k down mas bestia :(

podrias poner stats ??
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Bueno, los stats y graficas los pondre en el blog que me abra a ver si saco tiempo esta noche y lo hago, pero ire poniendo stats de hoy en adelante, ayer termine tan desesperado que resetee todos los datos del elephant, para no tener que ver el down en la grafica.

Pero a groso modo te dire que en NL25 venia teniendo 19/11/1,6, se que soy un poco loose pero me cuesta tirarme de los ases suitados en midle position y de los pockets pairs en posiciones iniciales, de 3bet solia tener un 7% y de squezze parecido, defiendo demasiado poco las ciegas eso si, no se a partir de esta noche abro un blog y dejo manos y graficas y me asesorais.

Gracias.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Ok ya pondras el enlace

Demasiada diferencia entre el VPIP y el PFR no ?
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Si, demasiada diferencia, es por lo que te comento (quizas es uno de mis errores), hago cold call con Pp's en UTG y UTG+1, y limpeo con Ax suited en MP, aunque repasando las jugadas de ases suitados me salian en el historial de manos en unas 100k, con ganancias pero lo mismo era solo suerte.

Saludos.

P.D. Por cierto si alguien me puede explicar rangos de steal y de re-steal para NL10, en este nivel no tengo muchas manos y queria adaptarme lo antes posible a ver si consigo salir pronto.
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Bueno me he animado a abrir un blog:

Milinkog empezando casi de 0

sereis bienvenidos y vuestros comentarios tb.