Desesperación

• 8 respuestas
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Bueno...
      No estoy tan mal... llevo una semana en even. Gano poco y con manos buenas AK, KK, AA, etc... me bad betean.

Ni modo, ya nos llegara nuestro momento. Hay que tener calma y paciencia.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      OH!!

Es Nl10 en Pokerstar?

Q dia de mierda :D
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Animo rich!

LLevarías con eso unas 40 y pico cajas en 7000 manos... Mmmmmm

Hay algo mal que estas haciendo seguramente, ya que la SSS nos da varianza pero no tanta...

saludos!

PD: descanza y postea manos que realmente te hayan traído problemas
    • rvaldelamar
      rvaldelamar
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 285
      Exactamente!

Como dice claudio, descansa un poco, tomate unos dias para hacer ejercicio, caminar, etc, de acuerdo a como andes en condicion fisica, no te vayas a meter tambien en un down(considero que no existen, solo una mala ejecucion) aqui mae!

Despues, repasa la teoria de la estrategia con la que juegas(por mi parte te recomiendo sss), asi como ver 2 que 3 vidios, todo con calma, y si tienes alguna tecnica de meditacion o relajacion, pos tambien hacerla verdad.

Bueno hasta luego!

:club: :spade: :heart: :diamond:
    • richpoker
      richpoker
      Bronce
      Registro: 10-10-2009 Artículos: 61
      Buenas y gracias a todos! Pues fallos que este cometiendo nose cuales seran.... menos algunas manos cuando me pongo tilt y juego QK's o AJ's fuera de posición.... todo lo demás al pie de la letra, y he puesto los stats para que veais que es la SSS a la perfección, por que apartir del 08/02/10 que es cuando me decidí del todo por esta estrategia todo empieza enserio y casi sin errores, se ve que toda vuestra varianza me la he quedado yo por que no paran de crakearme mis Ases Reyes y Damas, mis Ak Aq no conectan, cuando conectan aparecen sus proyectos runner runner, es todo un show ver una ultima de mis sesiones.

Y bueno pongo los stats y todo para que me digais si falla algo.... por que de verdad por lo demas la juego al pie de la letra con la SSS.

Incluso e bajado el multitabling a 9-12 mesas para ver errores pero nada....
    • richpoker
      richpoker
      Bronce
      Si matiaz es NL10, hace una semana estube apuntito de subir a NL25, y ahora estoy ya casi fuera de bank para NL10....
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      em pero tu mismo no ves que el ev- en la mayoria de sesiones es negativo incluso en las que acabas ganando tendrias que ganar menos revisa tu juego porque algo falla.
    • richpoker
      richpoker
      Bronce
      Mira la grafica si no hay mas que verla, desde que empecé el EV me debe cajas, por un tiempo me las fue devolviendo y ahora me debe más del doble