1.000.000 Gntd - I need Help!

• Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Hola compañer@s!

Bueno, si me permiten les contaré mi "pequeña" historia jeje
      Soy un joven emprendedor en este complicado mundo del poker, que lleva 1 año aproximadamente jugando por internet. Empezé recojienndo bonos de bankrolls gratuitos para iniciarme en este mundillo (como el de 50$ en pokerstrategy), y sin invertir casi nada, he logrado en este tiempo unos 800€ de beneficio neto por mi paso en distintas salas. Y ahora, con un bankroll de 500$ en una sala de "Ipoker", me dedico a hacer Sit&Go de $10 o $20, y algun que otro MTT de buy-in bajo.

Hoy, sin demasiadas pretensiones, entré a un Satelite MTT R/A de 6$, que tenia como premio mas entradas para otro macrosatelite de 66$, que finalmente gané con serios apuros. La verdad ya estaba contentillo por haber logrado una entrada para un torneo de buy-in alto. Pero entonces llegó la sorpresa de la noche :)

En este otro satelite de 66$, hice un buen juego y finalmente me planté en las zonas premiadas: Gané una entrada para el torneo mensual mas grande de CelebPoker, el "1.0000.000 Guaranteed"!! que cuesta 550$ la inscripción, gastando solamente 6,60$!

La verdad esque aun no me lo creo jeje. Nunca pensé que tendia la oportunidad de jugar un torneo parecido, y estoy entre una sensacion de inmensa alegria y cierta inseguridad. Sé que en esos torneos, habrá un nivelazo muy grande, y que me será muy dificil plantarme en las zonas premiadas, y por eso recurro en vuestra ayuda.

No estoy muy familiarizado con este tipo de torneos, y he decidido que en estos dias, para no desaprovechar está oportunidad, una buena forma de prepararme para este torneo es leer y estudiar estategias y articulos sobre estos MTT, para poder quedar lo mas bien posible en este torneo. Y como sabreis, PokerStrategy es una magnifica web para esto, especialmente los videos "Session review" que se plantean situaciones muy muy muy interesantes.

Peerroo.... aqui va el problema: "mi status". Tengo un status (bronze) demasiado bajo para poder acceder a ciertos videos que me irian muy bien para mi formación sobre estos torneos de buy-in gigante, y aquí es donde recurro a vuestra ayuda...

¿Alguien con status "Oro" en adelante seria tan amable de ponerse en contacto conmigo para charlar y para plantearnos una solución para que yo pueda acceder a dichos videos para Oro en adelante?

Tengo alguna que otra idea para que no me tengais que dar los datos de vuestra cuenta ni nada para ayudarme a que yo pueda mirar esos videos, ya que entiendo perfectamente que no deis la contraseña de PS a un simple desconocido jeje

Muchisimas gracias por leer este peazo ladrillo de texto, y gracias anticipadas a esas buenas personas que puedan ponerse en contacto conmigo!! Agregadme como amigo y hablamos por MP ;)

Un saludo, y como se dice por aquí, exito en las mesas!
  • 13 respuestas
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Fijate o pregunta por hay cuantas personas se inscriben a ese torneo regularmente si son más de 500 es difícil ganar y los puestos premiados son pocos;) , y al final entre bad beats, te toca una buena con la que puedes pasar entre los primeros puestos como puedes enfrentarte a los bigstacks que te dejarian fuera de juego.. yo en mi caso teniendo tu bank de 500 venderia la entrada para doblar el bank.. ya que el mtt no es seguro pero tal véz te va bien, es tú desición:) .

Saludos!
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      Te leíste todos los de bronce??
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      cómo puede ser que todavia no seas plata??? no los conseguis en un dia los 100 SP???
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      cuando es el torneo??
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Bueno, ya fue si no me contestás no te puedo ayudar......
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Wenas de nuevo hente!

Pues no, no soy plata ya que en estas ultimas salas a las que he frecuentado no he venido referenciado por PokerStrategy, por lo que no he acumulado strategypoints. En mi tiempos fuí plata, pero por lo que se vé debe caducar esto del status jeje
      Pero weno, la cosa esque tengo diferentes amigos de vida real de ese status y por lo tanto ya tengo acceso a dichos videos y articulos de plata, pero para poder acceder a otros videos muy interesantes de status "Oro" en adelante estoy capado xD

Por lo del torneo este al que he ganado entrada, es un MTT de 1M de peremio garantizado, sin Turbo, en el que empiezas con 10.000 puntos en fichas, y aconsumbran a entrar unos 1.000 participantes, por lo que habran unos 100 puestos premiados. No es extramadamente complicado, pero la cosa está en que no estoy familiarizado con este tipo de torneos, y ademas sin ser Turbo y con un webón de fichas de inicio. Cualquier consejo es de agradecer jeje

Por lo de vender el ticket, Ojala pudiera venderlo! juas. 535$ me los metía al bolsillo rapido jeje. Pero segun me comentaron los operadores del servicio de atención al cliente de Ipoker, no se pueden canjear dichos tickets por dinero en efectivo, y por lo que me imagino, tampoco estara permitido el intercambio entre jugadores. :(

En fin jeje sigo con mi busqueda para alguien que pueda ayudarme a conseguir algun que otro video de Session Reviews de status oro en adelante. Como comenté en el anterior post tengo alguna que otra idea :P

Agregadme por aqui el foro y hablamos, o sino os doy mi email directamente para quien quiera agregarme para hablar por allí :P

Gracias antipadas nuevamente, y un saludo!
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      Tal vez puedas cambiar el dinero de la entrada por "dolares de torneo", como en PS y FTP, que puedes utilizar para jugar sits y MTT.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Jugalo!! Jugalo como lo venis haciendo, controlá bien tu stack y entrá al principio con manos realmente buenas, ya que va a haber gente más experimentada que en los límites bajos; pero también hay pezcaditos, asique que cuando obtengas una buena mano aposta por valos preflop más de las 4 BB mas los que limpearon, dependiendo de la posicion; si sos uno de los primero en hablar Y tenes AA o KK yo pondria unas 6 o 7 big blind, por ejemplo; simepre cuidando de que no te lean los adversarios!! Cuando decidas jugar manos como AQ con 4BB despues seguiras subiendo de la misma forma con manos como AA tmb, por ejemplo, los experimentados leen esto. Repito cuida tu stack, hace apuestas de continuacion que no te molesten tanto, y "pensa por adelantado que es lo que va a hacer el rival", ponelo en rangos (espero que esta practica la tengas incorporada).
      Cuando empieces a estar corto de fichas espera al zarpazo, en cuanto a lecturas de jugadores, mira los stacks y tu mano; en estos momentos el ultimo puede quedar eliminado o ser primero, es cuestion de ser astuto y disfrutar del juego, para eso te recomiendo que no juegues con esa inseguridad que mencionaste, disfruta del juego; te recomiendo que simplemente recuerdes que estas jugando un torneo de 6,60 de buy-in...
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      original de facundosfeir
      Jugalo!! Jugalo como lo venis haciendo, controlá bien tu stack y entrá al principio con manos realmente buenas
      Con esto me refería, por ejemplo, a fold UTG+1 con AJo (AJs, podes limpear si la mesa no es agresiva)
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Cualquier duda, incluso específica, pregunta...

Te ayudo/amos....
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Gracias por los comments :P
      La verdad es que ya me estoy haciendo la idea jeje, y como dices, he de tener en mente que esta oportunidad es un regalo que me ha costado 6 dolares, asi que he de salir sin inseguridades ni ostias jeje. Pero al ver un primer premio de 250K la verdad esque te saltan los ojos :rolleyes: jiji

Al ser un MTT sin turbo, y empezando con 10.000 fichas (que son un cojon y medio, contando que se empieza con ciegas 15/30 y suben cada 20min), basicamente será cuestión de tener paciencia. Ya me he mirado algun que otro video de Plata y basicamente ese es el gran secreto xD

Por lo que comentaba antes, hay algu video de Oro de buy-in alto que me encantaria ver. Alguien seria tan amable de pasarme dichos videos por msn/email/megaupload/rapidshare o de alguna forma?
      Conozco un metodo para bajarse los videos de Pokerstrategy, que ocupan entre 40 y 100Mb en cualquier formato (.avi/.wmp/.mp4...) Asi que si alguien me concede este favor, estaré encantado de contaros como poder bajaros los videos para tenerlos en vuestro HD si alguien desconoce como hacerlo :D Y asi de paso me ayudais a formarme para poder participar en ese torneo. Os estaria eternamente agradecido! :D
      Agregadme a mi msn anteriormente mencionado, o invitadme por la web de PS!

Gracias de nuevo y un saludo compañeros.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      tenes msn??? cual es?? agregame:

elgluteoloco@hotmail.com
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Tampoco me dijiste cuando es el torneo, necesito saber de cuanto tiempo disponés.