soluciones a las malas rachas

• Rickis
      Rickis
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 13
      Bueno compañeros, quisiera abrir un tema a debatir tan importante como son las malas rachas, que TODOS, desde profesionales a principiantes pasan por ellas.
      Como combatir las malas rachas? como afrontarlas?Cual es la solucion a ese malestar y dolor de cabeza preocupante que no deja que juegues como es debido? espero que cada uno ponga sus experiencias y sus propios metodos para ''combatir'' las malas rachas,

un saludo y suerte.

Fullnutsss.
  • 8 respuestas
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      yo veo capitulos de high stakes y asi me animo tambien salir a hacer ejercicio y tomar un poco de aire
    • jhermier
      jhermier
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 76
      Creo amigo ricki que el que tenga la solucion para esto lo puede patentar y se forra.La varianza es una perra,y no hay forma de vencerla.Hoy he palmado 30$ y encima con buenas manos.Así que he decidido dejarlo.Mañana será otro dia.Por la experiencia propia y de amigos,si intentas recuperar lo perdido es peor.Sin embargo he entrado en una casa de apuestas y he jugado al poker contra el ordenador.En menos de 5 minutos he ganado uinos 20,y lo he dejado para no abusar de mi suerte.Supongo que esto no te sirve de mucho,pero es lo que hay.Un saludo
    • Rickis
      Rickis
      Bronce
      seguro, que una solucion es dejar de jugar unos dias.

;)
    • Rickis
      Rickis
      Bronce
      para mi tmb ha sido un mal fin de semana un subir y bajar, y la verdad que una de las soluciones es desenchufar el ordenador.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Les movere el tema a discusiones de poker en general donde podran tener mas opiniones.

Saludos
      Jesus
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola a todos,

Quiero empezar presentado tres ideas que a mi personalmente me sirven mucho a la hora de afrontar estos malos ratos.

1- No jugar fuera de bank. Esta es la regla mas importante ya que por mal que vayan las cosas cuando tienes un buen manejo de tu banca no te sientes agobiado porque piensas que vas a perder todo tu dinero y puedes seguir jugando hasta que esta etapa acabe.

2- El estudio. Esto tambien te ayuda a superar esta etapa mas facilmente, sin dejarte dinero extra de por medio, ya que cuando estudias aprendes mas conceptos que hacen que te sientas mas seguro de tu juego, para asi no dejarte llevar tan facil por los sentimientos que te agobian (inseguridad, frustacion, rabia, desespero, entre otros) y te hacen cometer errores que no hubieses cometido fuera de esta etapa.

3- Seguir jugando o parar?. Esto tambien me parece importantisimo, ya que muchas veces no sabemos cuando hay que hacer un alto en el camino pero en ocaciones tenemos que hacerlo, cuando las cosas no salen bien nuestro juego comienza a variar en gran parte por los sentimientos que nombre anteriormente, por lo tanto muchas veces es necesario tomarse un descanso para retomar la confianza, paciencia y tranquilidad que se deben tener para hacer las cosas bien.

Tambien soy partidario de que muchas veces no son las rachas como tal las que te generan perdidas y es por esto que hay que autoevaluarse, para poder encontrar fallos de nuestro juego, que una ves corregidos aunque la suerte no te acompañe puedes seguir ganando o por lo menos tener perdidas mas pequeñas.

Seguire pasandome por aca revisando los comentarios ya que este post me parece muy interesante, porque abre un espacio para debatir ideas que nos ayuden a afrontar mejor esta etapa de nuestra vida pokeril.

Saludos
      Diego
    • Rickis
      Rickis
      Bronce
      Pues si Diego creo que todos los puntos citados son importantes a seguir cuando todo esto ocurre, muchas veces es muy dificil ponerlo en practica aunque parezca mentira, la fustración y desesperación causado por estos factores ( bad beats,malas jugadas,perdida de un pot grande...etc) hace que todo se convierta en bajadas del bankroll,sobretodo por querer recuperar lo perdido, subir de nivel cuando no debes, todo esto te lleva a perdidas totalmente evitables si se tiene disciplina pero como todos sabemos, las malas rachas te hacen perder la cabeza.
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      yo cuanto más pierdo, más juego. Es por eso que los días negativos para mi son de -90 $ en nivel 10.

Yo voy a empezar a poner un límite de 4 cajas para las pérdidas.
      En mi caso, yo cuando pierdo tengo la sensación de que la suerte me debe algo, es cuando dicho sentimiento desaparece cuando puedo volver a jugar.

Un saludo