lo de Mansion es increible

• pascual
      pascual
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 50
      Yo no soy un buen jugador de poker(estoy aprendiendo),pero lo de mansion es demasiado, todo el mundo te ve todo y todo el mundo tiene mas suerte que yo,ya que a todo el mundo le salen jugadas imberosimiles y a mi jugando abc poker intentando salirme lo menos posible de lo aqui aprendido no me sale nada de nada.
      Hoy a sido ya hasta divertido,cuando meto mi allin con kk ante una resubida y me ven dos jugadores que tenian cada uno su parejita de ases
      evidentemente no sale mi k y otra cajita menos.Empiezo a pensar que esto no esta hecho para mi ya que llevo mes y medio jugando y solo tengo 150$ jugando 3 horas diarias de media en 9 mesas.
  • 18 respuestas
    • Hoegrande
      Hoegrande
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 59
      Buenas!
      Pues es una gran putada lo que te pasa, pero piensa que en el poker s gana a largo plazo, y que lo mas dificil cuando juegas ( al menos al prncipio,creo) es tirar las manos. Evidentemente KK y AA en preflop no las tiras, xD , pero creo q no es suficiente con el abc poker. Si tienes stats mejor, y sino fijate bien en tus adversarios, es algo muy importante para saber como actuar. Mirate todos los posts de manos q puedas, del foro, ayuda muchisimo.
      Mi experiencia personal: perder los 50$ y la mitad de los 100$ del bono, y recuperar con torneos de puntos MCP hasta donde estoy ahora.
      Todos es pillarle el tranquillooo, suerte y buenas manos!

Hoegrande
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      Está bueno MansionPoker para lo que son MTTs???
    • moreno09
      moreno09
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 208
      yo hace unos meses pusé unos post en el mismo sentido que el tuyo de los badbeats de mansion y te puedo asegurar que hay salas muxo peores te encuenta que otras salas donde juegan americanos pagan muxisimo mas y los down son mas bestias
      Ahora viendo en las salas que he jugado y si todas dieran el mismo rakeback,bonos etc... yo jugaría en mansion sin pensarlo
    • rvaldelamar
      rvaldelamar
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 285
      Como estas!

Voy a hacer las siguientes observaciones:
      1. Hay buenos novatos, intermedios y pros, asi que "no soy bueno", bueno!
      2. Es inverosimil!!!, pero respetaste una regla basica de ortografia
      3. "Casi" no me salgo del abc, bueno, porque te sales "casi", si estas aprendiendo, disciplina!, como dijo el Dalai Lama: "La disciplina paga en cualquier religion"
      4. Que porcentaje hay de KK contra AA de ganar?, de entrada los AA ganan el 87% de las manos, que esto tampoco es el 100% verdad
      5. Repasaste la teoria, por ejemplo si es sss, manos proyectos, manos basuras, 2 que 3 vidios, en fin
      6. ¿Por que quejarse que "los demas"?, ¿acaso te dopan?, RELAJADO y hacer CON GUSTO tus actividades, veras como todo es mas facil
      7. Por lo que puedo ver, al fin de cuentas vas ganando cash, y eso es ganancia!

hasta luego!

:club: :spade: :heart: :diamond:
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de rvaldelamar
      Como estas!

Voy a hacer las siguientes observaviones:
      1. Hay buenos novatos, intermedios y pros, asi que "no soy bueno", bueno!
      2. Es inverosimil!!!, pero respetaste una regla basica de ortografia
      3. "Casi" no me salgo del abc, bueno, porque te sales "casi", si estas aprendiendo, disciplina!, como dijo el Dalai Lama: "La disciplina paga en cualquier religion"
      4. Que porcentaje hay de KK contra AA de ganar?, de entrada los AA ganan el 87% de las manos, que esto tampoco es el 100% verdad
      5. Repasaste la teoria, por ejemplo si es sss, manos proyectos, manos basuras, 2 que 3 vidios, en fin
      6. ¿Por que quejarse que "los demas"?, ¿acaso te dopan?, RELAJADO y hacer CON GUSTO tus actividades, veras como todo es mas facil
      7. Por lo que puedo ver, al fin de cuentas vas ganando cash, y eso es ganancia!

hasta luego!

ESTABAS MUERTO????

donde andas carnal. cuando te apareces para jugar unos sits, y torneitos...
    • rvaldelamar
      rvaldelamar
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 285
      Andaba retirado un raton de esto, pero regresando poco a poco.
      :D :tongue: :]

Pd: Ya me volvi a conectar al msn
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      tranquilo pascualque esa jugada es mala suerte encontrarte contra los coetes, putear un rato y chau. sigue jugando bien y tendras resultados si eres paciente. yo hayer en una sola ronda de apuesta de la mesa me sente con $2 y antes de que llegen las ciegas otra ves tenia $27, me fui coriendo a otras mesas jeje.
    • pascual
      pascual
      Bronce
      Rvaldelamar si quiero clases de ortografia voy al colegio aqui escribo para hablar de poker,de toda formas gracias por tu correccion y tus consejos poco utiles.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      útiles con tilde en la "u"...
    • pascual
      pascual
      Bronce
      Hay mas faltas de ortografía personaje o solo sabes corregir las exdrujulas
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      aya pas ermanos.
    • pascual
      pascual
      Bronce
      Esto esta hecho,solo poker y mas poker
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.478
      Pascual yo juego en bet365 (iPoker), juego NL20 y te puedo decir que son todos unos paquetones increibles y me juego las ganancias de un mes a que en NL50 y NL100 son del mismo palo.

Un consejo muy util, tienes que identificar los patrones generales de los jugadores, no hagas Cbet sin mano porque pocas veces sirve, a no ser que hayas hecho 3bet que aveces funciona o se la hagas a un jugador que sabes que foldea, identifica con que tipo de manos suben porque no siempre lo hacen con cañones. Intenta jugar tight y si no tienes una mano muy fuerte juega pasivo, no entienden que son las odds...

Ejemplos: Hero UTG X4 KK, BTN 20BB all in 55.

Hero QQ BB raise over limper (CO limpeo) flop 3 bajas sin draws, cbet call, turn se dobla una carta check check, river A check bet pot yo foldeo porque podria tener o el 8 o el As (muy comun que paguen en esas situaciones) bluff enseña Q9s.

Hero TT vs AQ, split porque salio escalera en el board, aposte en el turn me pusheo pagué y empató de milagro.

El bote mas gordo de hoy ha sido contra un jugador con 40BB, yo 2ª pareja y FD el otro se jugó la caja en el flop con Gutshot.

Otro consejo, no juegues short handed, es como meter la cabeza en la boca de un caiman.

Espero haberte ayudado.

P.D. iPoker creo que es muchisimo mas rentable que cualquier otra sala
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      es verdad!!! No son las drújulas de ahora, son las ex-drújulas!!! Qué animal!!! jajajajaja
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      original de pascual
      Hay mas faltas de ortografía personaje o solo sabes corregir las exdrujulas
    • pascual
      pascual
      Bronce
      Muchas gracias atormentado por tus consejos
    • pascual
      pascual
      Bronce
      facundo rico que pesaito eres majo,busco consejos de poker no que un triste que se dedica a buscar faltas de ortografia por el foro venga a darme la barrila.Y ahora en el siguiente post vuelves a poner mas faltas.Que ya eres un poquito cansino.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Push juder, que nu te he entendidu nada!!!!