FR (Hasta NL25) set vs probable color flopeado...

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $1.60
      MP1:
      $1.72
      MP2:
      $2.13
      MP3:
      $0.46
      CO:
      $3.02
      BU:
      $2.31
      SB:
      $2.46
      BB (Hero):
      $2.20
      UTG1:
      $0.90

Preflop: Hero is BB with 6, 6.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.02, MP1 folds, MP2 calls $0.02, 4 folds, Hero raises to $0.12, UTG2 folds, MP2 calls $0.10.

Flop: ($0.27) 6, 3, K (2 players)
      Hero bets $0.20, MP2 raises to $0.72, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.47.

gente no se como jugar esta mano.... q alguien me diga si hice bien.... gracias....
  • 6 respuestas
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      ahhh ya la habia posteado pero no me la respondieron... como hago para cerrar el tema????
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola bbushido,

No me gusta el fold en esta mano ya que todavia puedes ir ganando con tu set, ya que flopear un color es muy improbable y si te tiene batido con el color todavia tienes muchos outs para pillar tu full. Me gusta mas un reraise AI aqui.

Saludos
      Diego
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola bbushido !

Nunca vamos a foldear un set en el flop ! El villano puede hacer esa resubida con TPTK, Dobles, TP + FD... muchísimas manos peores que la nuestra ! Es un error enorme foldear aquí pues tener miedo de un color flopeado es ridículo (flopear color ocurre un 0.7% de veces ;) ).

Así que ya sabes, con set en el flop nunca vamos a foldear, vamos a acabar AI en el mismo flop si podemos. Si tiene color flopeado aun tenemos outs a mejorar para FH.

Un saludo,
      Joanma
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      original de JOANMA
      Hola bbushido !

Nunca vamos a foldear un set en el flop ! El villano puede hacer esa resubida con TPTK, Dobles, TP + FD... muchísimas manos peores que la nuestra ! Es un error enorme foldear aquí pues tener miedo de un color flopeado es ridículo (flopear color ocurre un 0.7% de veces ;) ).

Así que ya sabes, con set en el flop nunca vamos a foldear, vamos a acabar AI en el mismo flop si podemos. Si tiene color flopeado aun tenemos outs a mejorar para FH.

Un saludo,
      Joanma
      Joanma, una pregunta.
      Siempre leo que tenemos que ir ai en las ocasiones que el villano es short o midstack, pero en este caso el villano es deepstack, también iremos siempre ai?
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola Decemark,

Ante el raise del villano resubiremos all-in ya que las manos que nos están ganando como oversets y colores flopeados ocurren 1 de cada 100 veces. Nos costará la caja en el primer caso y en el segundo aún tenemos un 30% de equity para mejorar la mano.

Si tienes tiempo échale un vistazo a este post con una situación similar pero en el turn

Set frente a color

Saludos y suerte en las mesas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      original de jostio
      Hola Decemark,

Ante el raise del villano resubiremos all-in ya que las manos que nos están ganando como oversets y colores flopeados ocurren 1 de cada 100 veces. Nos costará la caja en el primer caso y en el segundo aún tenemos un 30% de equity para mejorar la mano.

Si tienes tiempo échale un vistazo a este post con una situación similar pero en el turn

Set frente a color

Saludos y suerte en las mesas
      Gracias jostio, lo he leído por encima y me ha quedado claro que vamos muy por delante, cuando acabe de trabajar (xD ) me lo miraré con más calma.
      Lo dicho, gracias!